FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿DIMISIÓN?

'El Chiringuito de Jugones' deja en el aire la dimisión de Pedrerol tras el anuncio de un medio francés

El medio francés ha anunciado la dimisión del presentador después de que este amenazara con marcharse por la salida de Sergio Ramos y Leo Messi.

'El Chiringuito de Jugones' deja en el aire la dimisión de Pedrerol tras el anuncio de un medio francés©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 16:42

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #15 de 2.076

  • 11

El 12 de noviembre de 2020, Josep Pedrerol advirtió a la audiencia de que dimitiría si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban sus respectivos equipos. Nada hacía presagiar que estas palabras iban a cobrar tanta importancia en estos últimos días y que iban a provocar el inesperado regreso del periodista a 'El Chiringuito de Jugones' para tratar la salida del argentino del Barcelona.

Josep Pedrerol en 'El chiringuito'

Josep Pedrerol en 'El chiringuito'

El presentador, que se encontraba de vacaciones, paralizaba momentáneamente estas para regresar al programa tras conocerse la noticia de la salida de Messi del club catalán y así ponerse al frente de dos especiales. "Suelo cumplir lo que digo", comentaba Pedrerol en el primer especial y dejaba en el aire la promesa que hizo años atrás. Pero la audiencia se quedó desconcertada cuando el domingo se despidió diciendo: "Aquellos que decíais: '¿Qué hace este aquí?'. Pues mañana no me veis, ni pasado, ni el otro. Hasta luego".

Estas palabras han sido recogidas por el diario deportivo francés L'Equipe, que ha anunciado la dimisión del presentador. "El presentador español, rostro emblemático del fútbol en la televisión española, cumple su palabra al dimitir de uno de sus programas", anunciaba el medio francés, cuyas palabras eran recogidas por el formato de Mega.

'El Chiringuito' aviva la polémica

A todo esto se suma que las redes sociales de 'El Chiringuito' han compartido la noticia del diario francés, un gesto que ha avivado aún más las dudas sobre la posible dimisión de Pedrerol. Tras su inesperada despedida el pasado domingo, Darío Montero, que estaba ese día al frente del programa, comentaba la noticia de L'Equipe: "Incluso a L'Equipe han llegado esas palabras de Josep", comentaba el periodista para después añadir que Pedrerol "todavía no ha hecho oficial su dimisión".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series