FormulaTV

BOMBA DE HUMO

Josep Pedrerol desaparece de 'Jugones', pero regresa a 'El Chiringuito', tras su amenaza de dimisión

El presentador había asegurado que dejaría su puesto si Sergio Ramos y Leo Messi abandonaban sus respectivos equipos de fútbol.

Josep Pedrerol desaparece de 'Jugones', pero regresa a 'El Chiringuito', tras su amenaza de dimisión©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 7 Agosto 2021 13:01

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

El 12 de noviembre de 2020, Josep Pedrerol realizó una promesa a la audiencia: si Sergio Ramos dejaba el Real Madrid y Leo Messi abandonaba el Barça, él dimitía de su puesto. Nueve meses más tarde, el argentino dejaba el club catalán tras no llegar a un acuerdo, por lo que las redes corrieron a recordarle al presentador su promesa, a la espera de ver cómo este reaccionaba.

Josep Pedrerol desaparece de 'Jugones'

Josep Pedrerol desaparece de 'Jugones'

En el especial de esa noche, Pedrerol emplazó al día siguiente para dar a conocer su decisión, aunque advirtió que él "suele cumplir lo que dice". Con esto, el catalán regresaba a 'Jugones', en laSexta, donde hacía "efectiva" su dimisión en su despedida. El presentador daba paso al vídeo de su amenaza de abandonar del año anterior y, cuando las imágenes terminaban, el plató estaba vacío.

Sin embargo, Josep Pedrerol volvía a reaparecer en 'El Chiringuito de Jugones' esa misma noche, donde habían preparado un especial sobre la marcha de Messi. El presentador estuvo presente durante toda la emisión del programa y se despidió al final sin hacer mención a su intención de abandonar y emplazando a la semana siguiente, cuando el programa regresará con Juanfe Sanz, ya que él volverá a las vacaciones que había interrumpido por la últimas noticias del F.C. Barcelona.

Su regreso de vacaciones

Josep Pedrerol se ha convertido en la figura clave de Atresmedia en lo que a la información futbolística se refiere. Prueba de ello es que el catalán tuvo que interrumpir sus vacaciones para regresar al grupo de comunicación para los especiales sobre el futuro de Leo Messi. Además, el pasado junio renovaba su contrato con Atresmedia, ligándose al medio por más años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series