FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿ÚLTIMO PROGRAMA?

Josep Pedrerol insiste en su amenaza de dimitir tras la salida de Messi del Barça: "Suelo cumplir lo que digo"

El periodista aseguró que dejaría 'El Chiringuito' si Sergio Ramos abandonaba el Real Madrid y Leo Messi, el Barcelona.

Josep Pedrerol insiste en su amenaza de dimitir tras la salida de Messi del Barça: "Suelo cumplir lo que digo"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 11:42

La marcha de Leo Messi del FC Barcelona ha supuesto un duro palo para todos los hinchas del club de fútbol y del argentino. Sin embargo, esta noticia podría cobrarse otra víctima, tal y como las redes sociales han recordado en las últimas horas: Josep Pedrerol. A finales de 2020, el presentador aseguraba que iba a dimitir de 'El Chiringuito de Jugones' si Sergio Ramos dejaba el Real Madrid y Messi, el Barcelona. ¿Cumplirá su promesa?

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Con la alarma futbolística dada, Pedrerol regresaba de sus vacaciones antes de tiempo para presentar un programa especial que Atresmedia ubicaba en laSexta y no en Mega como habitúa. Pese a que muchos le recordaron que tenía pendiente explicar su futuro profesional, el catalán prefirió dejar esta información para el final del programa y no empañar la noticia de la marcha del argentino.

Y así fue, al final de la entrega de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol se dirigía a los espectadores: "Mañana hay programa especial. Y os digo algo: suelo cumplir lo que digo". De este modo, se reafirmaba en la idea de mantener lo prometido meses atrás y despedirse del formato de Atresmedia. ¿Será el programa del 6 de agosto su última participación en 'El Chiringuito'?

El futuro de Josep Pedrerol en Atresmedia

Parece poco probable que Josep Pedrerol decida cumplir con su palabra, y es que el pasado junio renovaba su contrato con Atresmedia, asegurando que sentía las mismas ganas de trabajar que al principio. Pedrerol se ha convertido en la imagen más visible de la información futbolística del grupo de Atresmedia, por lo que es de extrañar que decida abandonar un programa que tantas alegrías le ha dado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series