BOMBAZO DE PEDREROL

'El Chiringuito' renueva su plató para hacer frente a una temporada llena de novedades

Josep Pederol ha desvelado que en esta temporada se podrán ver imágenes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

Atresmedia

Por Aitana Alonso Lucas El 15 de Agosto 2022 | 14:19

'El Chiringuito de Jugones' ha regresado con una nueva jornada llena de novedades. Antes de estrenar el primer programa de la temporada, el equipo ya anunciaba que el objetivo de este año era hacer la mejor cobertura de los partidos de fútbol de la historia del formato. De hecho, para conseguirlo han realizado algunos cambios en el espacio presentado por Josep Pedrerol.

El propio conductor ha sido el que anunciaba la novedad más visible: "Tendremos un plató nuevo, que es espectacular, en el que convivirán varios escenarios", informaba. El espacio de grabación ha sido el de siempre, pero el césped se ha renovado y se ha añadido una zona bautizada como 'Club de debate'.

Nuevo plató de 'El Chiringuito'

En este nuevo espacio del plató se han acomodado unos sofás, donde se protagonizarán diferentes conversaciones entre algunos participantes del equipo. No obstante, no es lo único diferente que encontramos en el formato de Mega, ya que el presentador ha desvelado una gran noticia por la que han estado todo el verano peleando.

El gran bombazo de Pedrerol para 'El Chiringuito'

Tras el estreno de la temporada, Pedrerol anunció que habían estado trabajando duro en un nuevo proyecto que iba a cambiar el rumbo del programa. Por eso, ha desvelado a los espectadores el esperado bombazo: "Esta temporada en 'El Chiringuito' veréis todas las imágenes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Todos los goles, las polémicas, las mejores jugadas…", desveló avivando la emoción entre los colaboradores de plató.