FormulaTV

ROBA A ANA ROSA

'El diario de Jorge' se estrena el 29 de julio: Así quedan las tardes de Telecinco, con menos 'TardeAR'

El formato presentado por Jorge Javier Vázquez se comerá minutos de 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana.

'El diario de Jorge' se estrena el 29 de julio: Así quedan las tardes de Telecinco, con menos 'TardeAR'©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Junio 2024 11:12

La vuelta a las tardes de Jorge Javier Vázquez prometía sacudir la parrilla vespertina de Telecinco y, finalmente, así será. 'El diario de Jorge', el formato producido por Boomerang TV que contará con testimonios de personas anónimas que tienen historias extraordinarias y sorprendentes, sí robará minutos al 'TardeAR' de Ana Rosa Quintana, tal y como se había publicado anteriormente.

Recientemente, el programa presentado por Jorge Javier anunció el arranque de su producción, promocionando el teléfono para inscribirse en 'El diario de Jorge'. Menos de una semana después, Vertele avanza la fecha de estreno, que será el lunes 29 de julio de 2024, aprovechando así el mes de agosto como periodo de prueba del proyecto.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

De esta manera, las tardes de Telecinco se quedarían de la siguiente manera a partir del lunes 29 de julio: 'El diario de Jorge' sustituye a 'Así es la vida', pero ampliando su franja hasta las 17:30, comiéndose así treinta minutos del programa de Ana Rosa Quintana, que empezará a las 17:30 y terminará a las 20:00h, como es habitual. En el último tramo de la tarde, 'Reacción en cadena' se mantiene intacto, de 20:00h a 21:00h.

Sus primeras palabras

Tras hacerse oficial la vuelta de Jorge Javier Vázquez a las tardes tras el fin de 'Sálvame', el presentador publicó sus primeras declaraciones sobre el proyecto en su blog de Lecturas, lanzando lo que podría ser una pullita a Quintana. "Llegamos nosotros con la ilusión de que 'El diario de Jorge' rellene muchísimas horas de televisión", redactaba Vázquez, alegrándose también de que el programa se llame 'El diario de Jorge' y no 'de Jorge Javier', pareciéndole más cercano.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series