FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HAY DERECHO

El Gran Wyoming da las gracias a Aznar: "Eligió a Rajoy, eso nos dio seis años de 'El intermedio'"

El presentador se sorprendió con la defensa de algunos simpatizantes del Partido Popular pero no dudó en señalar el principal acierto del expresidente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 18:04 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 18:04

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

El Gran Wyoming sacó a relucir su lado más irónico en el 'El intermedio' para acabar incluso alabando a José María Aznar. Todo surgió cuando Gonzo, habitual colaborador del espacio de laSexta, acudió a la presentación de su libro para entrevistar a algunos simpatizantes que, como no podía ser de otra manera, pusieron en valor las políticas que Aznar llevó a cabo durante su mandato, entre 1996 y 2004.

Gonzo preguntó a los asistentes si podrían destacar alguna mancha en el expediente del expresidente, pero casi ninguno supo (o quiso) entrar a valorar sus puntos negativos. Quien sí hizo lo contrario, curiosamente, fue El Gran Wyoming. El presentador no se cortó a la hora de señalar el que, a su juicio, fue el punto álgido en la carrera de José María Aznar.

"Eligió a Rajoy, eso nos dio seis años de 'El intermedio'", explicó divertido Wyoming. No en vano, el programa ha utilizado la imagen de Mariano Rajoy para multitud de reportajes y, cómo no, sus famosos sketches. Con todo, lo cierto es que 'El intermedio' lleva emitiéndose, con y sin Rajoy, desde el mes de marzo de un ya lejano año 2006.

Gonzo, alucinado

Para regalar halagos tampoco faltaron las opiniones de los asistentes a la famosa presentación. Uno de ellos aseguró que "no hubo participación en la guerra de Irak, mandaron a unos barcos de apoyo, pero de tiros cero". La velada dio para muchos comentarios y Gonzo no salía de su asombro. "En los atentados del 11M estaba ETA", llegó a señalar uno de los testimonios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series