Notificaciones

COMPAÑEROS

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes confiesan en 'El hormiguero' su tierno pasado juntos

El presentador Pablo Motos les lanzó una pregunta clave para averiguar si Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes tuvieron algo cuando iban a la misma clase.

Almudena Martínez Miércoles 24 Octubre 2018 17:21

La noche del martes 23 de octubre, el plató regentado por Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas recibieron a Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, dos grandes estrellas nacionales. Ambos comparten el elenco protagonista en "El árbol de la sangre", la última película de Julio Medem, siendo este el motivo principal de su visita a 'El hormiguero'.

Durante la entrevista, Pablo Motos les preguntó sobre el pasado en común que compartían los actores: "Sé que ha sido un encuentro muy deseado por parte de los dos. Porque resulta que vosotros dos fuisteis compañeros de colegio, de pupitre, de bocata, de recreo y de todo", empezó explicando el presentador. "Vosotros, ¿cómo os recordáis en aquella época?", preguntó finalmente.

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El hormiguero'

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El hormiguero'

"Teníamos 16 años, estábamos en primero de bachillerato artístico. Yo realmente he sido muy modosito en clase y la única vez que me he cambiado de mi sitio para sentarme en otro sitio que no me tocaba ha sido para sentarme con Úrsula", ha confesado Álvaro Cervantes, generando una amplia sonrisa en la cara de la actriz española que ha acabado en un cálido abrazo entre ellos.

"Además, los personajes de la película se conocen cuando nos conocimos nosotros y, además, también van a la universidad juntos. En cierta manera, hay un paralelismo entre los personajes y nosotros. Luego van a lugares muy chungos que nosotros por suerte no hemos vivido", relataba Álvaro Cervantes. "No, nos quedamos ahí en lo guay", aclaraba Úrsula Corberó.

El presentador, al darse cuenta de la complicidad que compartían y que siguen compartiendo los actores, preguntó: "¿Os gustasteis?" Tras una mirada indiscreta y un silencio muy corto, Úrsula Corberó respondió: "Bueno, pues esa cosa de cuando te gustas un poco en la adolescencia...", dejando al descubierto que ambos actores se sintieron atraídos cuando eran un poco más jóvenes.

¿En una playa nudista?

"Me acuerdo una vez que nos fuimos a Sitges, a una playa nudista, pero nosotros no nos desnudamos", explicaba Úrsula Corberó, desatando las risas en el plató de 'El hormiguero'. "Teníamos todavía pudor", añadió Álvaro Cervantes. Aun así, Pablo Motos no se dio por vencido: "No quiero pasar ninguna frontera que no deba, pero ¿os besasteis?", preguntó el presentador. Ambos actores respondieron simplemente que no se acordaban, dejando en el aire si llegaron a estar juntos o no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stranger Things' invadirá las tiendas en Halloween con una línea de ropa de Pull&Bear'Stranger Things' invadirá las tiendas en Halloween con una línea de ropa de Pull&Bear