FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

GANADORES

'El Hormiguero', Emma García, Risto Mejide y Cristina Pardo, entre los premiados de la Antenas de Oro 2023

El 25 de noviembre se celebrará la gala en la que se darán a los ganadores su premio.

'El Hormiguero', Emma García, Risto Mejide y Cristina Pardo, entre los premiados de la Antenas de Oro 2023©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 18 Octubre 2023 17:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha anunciado los ganadores de las Antenas de Oro 2023, la fecha en la que entregará los galardones a los premiados y a la periodista Ana Belén Roy como presentadora de la gala. La ceremonia tendrá lugar el 25 de noviembre de 2023. Además, este año se celebra el 50º aniversario de la creación de los premios que entrega esta federación de televisión y radio.

En cuanto al mundo de la televisión cabe destacar a 'El hormiguero' y el documental de 'En el valle de la luna' como formatos premiados. Por otro lado, se encuentran varios de los rostros más conocidos de nuestro país, como es el caso de Emma García, presentadora de 'Fiesta'; Risto Mejide, conductor de 'Todo es mentira' y jurado en 'Got Talent España'; y Cristina Pardo, quien se encarga de 'Más vale tarde' y de colaborar en el programa de Pablo Motos. Asimismo, el responsable de coger las riendas de 'Telediario fin de semana', Ígor Gómez, también se llevará el galardón.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

En el otro lado, están los ganadores de la Antena de Oro del sector de la radio hay que resaltar que Luis Herrero, de EsRadio y KISS FM, se ha hecho con un galardón por sus 20 años de trabajo. Fran Sevilla, de RNE; Juanma Castaño, presentador en COPE; Mara Torres, locutora de Cadena Ser; y Carlos Alsina, de la emisora Onda Cero, han obtenido su reconocimiento y han logrado llevarse el premio.

Premios extraordinarios de las Antenas de Oro

Al conmemorarse los 50 años del surgimiento de los premios de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, han decidido entregar una Antena de Oro Extraordinaria al rey Felipe VI por su comportamiento con los medios de comunicación. También han dado un galardón especial a los pioneros del mundo de la comunicación entre los que están Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García, por su trayectorias en la radio y Carmen García Vela, Miguel de los Santos, Alfredo Amestoy y Natalia Figueroa, por su labor en la televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series