FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO VIRAL

'El hormiguero' entrega 9.000 euros a un matrimonio afectado por las riadas en Murcia: "Lo hemos perdido todo"

Pablo Motos se mostró muy emocionada cuando la ganadora del premio contó que habían sido afectado por las últimas riadas.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 12:00 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 12:04

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Es habitual que 'El hormiguero' reparta dinero por toda España en una de sus secciones estrella y es que una sola llamada puede hacerte ganar un dineral en apenas unos minutos. Esto es precisamente lo que sucedió este jueves 26 de septiembre en la entrega que protagonizaron los actores Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. Como suele ser habitual, desde el espacio se realizó una llamada a un número aleatorio, que en este caso no fue respondida. Es por ello que los responsables del mismo lo volvieron a intentar y sí, esta vez sí tuvo respuesta. Eso sí, para los concursantes, llevarse la victoria no fue nada sencillo pero pese a todo, lo consiguieron y nos regalaron unos de los momentos más emotivos de la historia del programa.

Pablo Motos, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta

Pablo Motos, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta

Cuando el teléfono empezó a sonar, un espectador lo cogió y se preguntó entonces quién le estaba llamando. Fue en ese momento cuando Pablo Motos le contó que se encontraba en 'El hormiguero' junto a Janeada y Peris-Mencheta y le dejó claro que estaba concursando en el espacio. El concursante se encontraba totalmente descolocado y es que parecía que no se encontraba viendo el formato, algo que subsanó apenas unos segundos después. Fue entonces cuando el presentador le anunció que el juego iba a empezar y que lo que debía hacer era responder a su siguiente pregunta con la contraseña anunciada antes.

Como era previsible, este no acertó correctamente la pregunta y perdió el premio... o eso creía. Y es que Trancas y Barrancas escucharon como su esposa, que se encontraba a su lado, quería intervenir, porque, tal y como confesó, es fan de 'El hormiguero' ya que lo ve todas las noches y ella sí sabía lo que debía responder. "Si es que lo vemos siempre, no me creía que llamasen (...) pero en el momento en que ha pasado yo estaba despistailla, se lo he dicho a él lo que tenía que decir, pero no", afirmó la señora, intentando justificar el error de su esposo. Pablo Motos y los dos actores que visitaron el espacio esa noche decidieron entonces darle por válida la respuesta, otorgándole así los 9.000 euros que se jugaban esta noche. Un premio que sin duda les va a venir muy bien.

La emotiva llamada

Y es que poco podía imaginar Motos y su equipo que habían llamado a Murcia, exactamente a una familia afectada por las últimas riadas. "Habéis llamado a Murcia, no sabes lo bien que me viene, hemos estado de las riadas hasta arriba (...) estamos aturdidos", empezó contando la señora, totalment eemocionada. "Lo hemos perdido todo, las pocas tierras que tenemos y el agua en la casa", siguió diciendo la mujer, dejando a Motos y sus invitados con las lágrimas en los ojos. "Esto no lo voy a olvidar en la vida" concluyó la mujer, antes de recibir un caluroso aplauso por parte del público presente en el plató. Y es que está claro que a veces, quién más lo merece es quién recibe su recompensa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series