¡CHORPRECHA!

Un espectador manda "a tomar por..." en directo a 'El Hormiguero' obedeciendo a 'La Resistencia'

Pablo Motos y Josema Yuste vivieron el "miedo más grande" que tenía el presentador de Antena 3.

Por Redacción El 14 de Enero 2020 | 18:51

Pablo Motos vivió este lunes en directo el que reconocía era su "miedo más grande" en 'El Hormiguero'. Acompañado del humorista Josema Yuste, se disponía a regalar 3.000 euros a un espectador a través de su ya conocido concurso telefónico, en el que sorprende al público con una llamada al azar que debe responder a la pregunta "¿sabe usted lo que quiero?" con la frase "la tarjeta de 'El Hormiguero'".

Pablo Motos y Josema Yuste en el concurso de 'El Hormiguero'

"Puede haber sorpresas si de repente nos mandan por ahí", avisaba el presentador antes de marcar el primer número. Un hombre descolgaba el teléfono y Josema Yuste se disponía entonces a recibir la respuesta de la famosa pregunta. "No le entiendo, ¿qué me dice?", se escuchaba al otro lado del teléfono. El cómico repetía la cuestión sin sospechar lo que estaba a punto de recibir a cambio.

"¡Lo que quiero es que te vayas a tomar por culo!", espetaba el oyente, desatando las carcajadas en el plató. "¡Qué razón tenía Pablo! Puedes encontrarte alguna sorpresita", reconocía Yuste. "Se me acaba de ir el miedo más grande que tenía", reconocía Motos, visiblemente aliviado. "Temía que alguien nos dijera esta frase, qué relax", añadía. Dejando a un lado los miedos, y tras una segunda llamada sin respuesta, la tercera otorgaba el premio a la madrileña Mónica.

'La Resistencia', ¿artífice del trolleo?

Casualidad o no, lo cierto es que 'La Resistencia' ya había comentado antes el concurso de 'El Hormiguero' en una entrevista a Pablo Ibarburu emitida recientemente. El cómico imaginaba dar esa respuesta a la llamada, por lo que desde el programa de David Broncano no dudaron en bromear con la autoría del surrealista momento en directo. "Perdón", se podía leer en una publicación de las redes de 'La Resistencia' que hacían alusión al susto de Pablo Motos y Josema Yuste.