FormulaTV

DARDO AL EXMINISTRO

Javier Bardem responde tajantemente a Montoro en 'El hormiguero': "Tributo aquí desde los 18 años"

El actor español ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar sobre su nueva película y responder de paso a ciertas acusaciones.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 12 Septiembre 2018 12:50 | Última actualización: Miércoles 12 Septiembre 2018 12:51

El plató de 'El hormiguero' ha abierto su nueva temporada con unos invitados de lo más interesantes. Si en su primer programa, la estrella protagonista era la famosa actriz española Penélope Cruz, la noche del martes, 11 de septiembre, lo han sido Javier Bardem y su compañero Eduard Fernández. Los actores españoles han visitado el plató de Trancas y Barrancas para hablar de su próximo estreno "Todos lo saben", pero Javier Bardem ha aprovechado para aclarar un par de polémicas que tenía en el aire.

Javier Bardem en 'El hormiguero'

Javier Bardem en 'El hormiguero'

El presentador, Pablo Motos, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Bardem, al igual que hizo con Penélope Cruz, cómo le afectan las noticias falsas que se dan sobre ellos. "Hay una cierta inquina con vosotros que raya la falta de respeto", opinaba el presentador. Bardem explicó que muchas veces le molesta que se le de credibilidad a mentiras que solo tienen como objetivo hacer daño.

Además de las fake news, el presentador Pablo Motos ha querido preguntarle a Javier Bardem sobre unas acusaciones que hizo el exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que aseguraba que la pareja tributaba fuera de España. El actor español no quiso desaprovechar la oportunidad de hablar respecto al tema y lo zanjó con mucha concisión: "Decir que un actor no paga aquí sus impuestos es otra de esas noticias falsas. Yo llevo pagando aquí mis impuestos desde que empecé a trabajar a los 18 años", explicaba Bardem a Pablo Motos.

Penélope Cruz y su forma de afrontar las fake news

Cuando la reconocida actriz visitó el plató de 'El hormiguero' en esa primera entrega de la temporada, explicó lo mucho que le duelen las mentiras que se dicen sobre ellos. "Tienes que aprender a lidiar con las profesiones paralelas", comentó Penélope refiriéndose a ese tipo de rumores. "Yo soy partidaria de no defenderme cuando pasan estas cosas, pero hay ocasiones en las que es bueno aclararlo", confesaba la actriz en la entrevista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series