FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GRAN LAPSUS

'El hormiguero' promociona por "accidente" el estreno de 'Hospital Valle Norte' en La 1

El programa de Antena 3 recibió a Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez, quien era la protagonista de la nueva ficción que se estrenaba en La 1 a la misma hora.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Enero 2019 23:14 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 23:15

Serie relacionada

Hospital Valle Norte

Hospital Valle Norte

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #703 de 3.441 Ranking Hospital Valle Norte

  • 4

  • 2

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

La noche del lunes 14 de enero, Pablo Motos recibió a Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez en 'El hormiguero'. Una visita que tenía como fin promocionar el próximo estreno de "Gente que viene y bah", película en la que han trabajado las tres actrices, juntas por primera vez.

Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez en 'El hormiguero'

Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez en 'El hormiguero'

Aprovechando la ocasión, Clara Lago quiso dar promoción al documental "Todos los caminos", proyecto protagonizado por Dani Rovira, con el que actor pretende apoyar a los enfermos con el Síndrome de Rett. Un trabajo que se emite en cincuenta cines de toda España y que fue un primer paso para que Pablo Motos animara a sus dos compañeras a promocionar sus más recientes trabajos.

"Tú estrenas serie en Televisión Española", señaló el presentador, dirigiéndose a Alexandra Jiménez. "Sí, 'Hospital Valle Norte', una serie de cirujanos que se acaba de estrenar", declaró la actriz, antes de que Motos señalara, restándole importancia, que "no deberían hablar de Televisión Española estando en Antena 3". "Vaya, ya lo he dicho", se disculpó Alexandra, cuya serie se estrenaba en la misma franja, el mismo día, en La 1 de Televisión Española. Un hecho que la convertía en la competencia directa de 'El hormiguero' y 'La voz'.

Fuera competencia

"¿Está bien o qué?", quiso saber Pablo Motos, que recibió un rotundo "sí" por parte de Alexandra. "Se estrena después de esto", bromeó la actriz, un tanto avergonzada, despertando la risa de sus compañeras y del presentador. "Bueno, pero aquí después está 'La voz'", matizó el presentador, entre risas, antes de dar promoción al trabajo de Carmen Maura.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series