FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'El hormiguero' recibe a Alejandro Sanz como invitado el próximo 3 de diciembre

El cantante participó recientemente en 'Salvados', dando una sorpresa a los protagonistas de "Campeones".

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 14:17 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 16:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 482

  • 5

Si hay un programa en televisión por el que pasan todos los rostros populares tanto a nivel nacional como internacional (con permiso de Andreu Buenafuente) no es otro que 'El hormiguero'. El plató a Antena 3 se abre cada noche, de lunes a jueves, para ofrecer a los espectadores grandes momentos y siempre con un entrevistado que charla con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Pablo Motos y Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Alejandro Sanz, en 'El hormiguero'

Tras la visita de otros cantantes como Rosario Flores y Vanesa Martín el martes 27 y la de Pablo Alborán el miércoles 28, las puertas de 'El hormiguero' se abrirán, como ha sabido FormulaTV en exclusiva, para recibir a un nuevo artista de lujo: Alejandro Sanz. El cantante presentará su nuevo álbum y, con tanto boom en la cadena con 'La Voz', faltará descubrir si Sanz hablará del formato, ya que aunque no estará en la nueva etapa, fue coach en Telecinco.

Un mes atrás también tuvo presencia en Atresmedia Alejandro Sanz. 'Salvados' emitió una entrega especial con los protagonistas de "Campeones", quienes cantaron "Corazón partío" y se llevaron una gran sorpresa. Al acabar el karaoke de ese tema, el artista les mandó un mensaje a través de videollamada con el que les dedicaba unas emotivas palabras: asegurando que son "unos profesionales increíbles" y les agradeció "todo lo que nos han enseñado en esta película".

'El hormiguero', premio Golden Nico

Desde el año 2009, Mundo Mayor entrega sus Premios Nico, una iniciativa pionera en España para ayudar a dinamizar la vida de las personas mayores a través de videos. En la edición de 2018, desde este concurso nacional han querido reconocer, con un Golden Nico, la labor de de 'El hormiguero' por su contenido dedicado a los mayores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series