FormulaTV

ANIMALES FANTÁSTICOS

Eddie Redmayne, impresionado con 'El Hormiguero': "Este es mi programa favorito de televisión"

El actor y su compañero Callum Turner se entregan al formato de Antena 3 y alaban al programa presentado por Pablo Motos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 22:48 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 09:33

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La saga fantástica más laureada de los últimos tiempos vuelve a la gran pantalla con la promesa de volver a llenar de magia y aventuras la experiencia de los numerosos fans que se han ido generando desde que a Harry Potter le llegase aquella carta de cumpleaños para descubrirnos el mundo del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Eddie Redmayne y Callum Turner han sido los encargados de llevar la nueva entrega de la precuela "Animales fantásticos" a 'El Hormiguero' demostrando una gran química con el público y presentador.

Eddie Redmayne y Callum Turner en 'El hormiguero'

Eddie Redmayne y Callum Turner en 'El hormiguero'

Los actores se entregaban al formato nada más entrar al plató dado el gran recibimiento del público. Y es que tanto Redmayne como Turner confesaban ser grandes amantes de España. "Yo he estado en España varias veces como la mayoría de los ingleses", bromeaba el actor que da vida al mayor de los hermanos Scamander, mientras que el oscarizado intérprete confesaba entre risas: "Yo tengo primos españoles que viven aquí y hablo literalmente nada. Es indignante, me da vergüenza".

Fans de 'El hormiguero'

Fans confesos de la saga a la que ahora dan vida, Turner reconocía haberse aficionado a las historias de J.K. Rowling desde los nueve años, mientras que Redmayne se dejó llevar por su hermano: "Estaba obsesionado con los libros y cuando leí la primera página de "La piedra filosofal" me quede atrapado". Una afición que terminó siendo algo agridulce cuando el actor reconocía haber sido rechazado en uno de los castings para las primeras películas: "Estaban haciendo el casting para Tom Ryddle y me quedé fuera como a los 30 segundos", haciendo hincapié, "todos los actores británicos trabajaban ahí menos yo".

Después de compartir su tiempo con el formato de 7 y Acción, los actores se han mostrado encantados con el programa presentado por Pablo Motos reconociendo habérselo pasado muy bien en su visita. Y es que, tras jugar con el público y salir victorioso Gryffindor, entregarse a la magia de Yunke y Jandro, conocer animales fantásticos del mundo real y crear pociones mágicas con Marron los actores esperan su regreso: "Este es mi programa favorito de televisión de la historia", añadiendo, "esto es magia".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series