FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVA TEMPORADA

Isabel Pantoja, primera invitada de 'El hormiguero': ¿Jugada maestra contra Jorge Javier y 'Cuentos chinos'?

El estreno se producirá el lunes 4 de septiembre en Antena 3 y podría coincidir con la llegada de 'Cuentos chinos' a Telecinco.

Isabel Pantoja, primera invitada de 'El hormiguero': ¿Jugada maestra contra Jorge Javier y 'Cuentos chinos'?©Atresmedia``
Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Agosto 2023 11:25

Se va acabando el verano y los programas de televisión ya se preparan para volver con entregas de estreno dando comienzo al nuevo curso. Uno de los que ya va teniendo todo listo para su regreso en septiembre es 'El hormiguero', que regresará a la parrilla de Antena 3 el lunes 4 de septiembre de 2023.

Entre todos estos preparativos, uno de los más importantes es el listado de invitados. Siempre intentan que el primero de cada temporada sea un nombre importante, llamativo y que capte la atención de los espectadores y parece que ya tienen claro quién lo hará en esta ocasión: la tonadillera Isabel Pantoja.

Pablo Motos e Isabel Pantoja, en 'El hormiguero'

Pablo Motos e Isabel Pantoja, en 'El hormiguero'

Tal y como informa OkDiario y ha confirmado FormulaTV, volverá a sentarse en el programa producido por 7 y acción para charlar con Pablo Motos y convertirse, en cierto modo, en la madrina de esta temporada. La artista hará entonces una pausa en su gira con la que ya ha recorrido Latinoamérica y ahora llega el turno de España.

A por Telecinco

Aunque Antena 3 ha conseguido imponerse en términos de audiencia a Telecinco, esta última está cambiando su parrilla para conseguir hacerse de nuevo con el respaldo de los espectadores. Una de las medidas es la creación de un access prime time, el cual conducirá Jorge Javier Vázquez, quien competirá directamente con Motos.

Isabel Pantoja es un rostro muy ligado históricamente a Telecinco (aunque se encuentre en la lista de nombre vetados) y que ha tenido muy buena y mala relación con Vázquez, por lo que 'El hormiguero' estaría haciendo una jugada maestra arrancando temporada con esta artista como invitada tratando de placar el estreno de 'Cuentos chinos', que podría arrancar el mismo día.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series