FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL COLE

'El Internado: Las Cumbres' presenta los primeros detalles de sus personajes

La serie de Amazon Prime Video ha compartido las imágenes de sus ocho protagonistas.

'El Internado: Las Cumbres' presenta los primeros detalles de sus personajes
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2020 11:51

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #476 de 3.453 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

'El Internado: Las Cumbres' es una de las series más esperadas desde que se anunciara que la popular 'El internado' iba a tener un reboot en Amazon Prime Video. Poco se sabe de esta producción que finalizó su rodaje en el mes de agosto, pero, después de mostrarnos alguna que otra imagen de los actores en el set, ya conocemos quién es quién y lo más importante: lo que podemos esperar de ellos.

Asia Ortega, una de las protagonistas de 'El Internado: Las Cumbres'

Asia Ortega, una de las protagonistas de 'El Internado: Las Cumbres'

La cuenta de Instagram de la serie ha compartido imágenes de cada uno de los estudiantes de Las Cumbres, por lo que podemos conocer ya qué actor interpreta a quién. En el lado de las chicas, Asia Ortega da vida a Amaia, a quien le caracteriza su impulsividad y su rebeldía; Claudia Riera es Inés, de quien nos apuntan que va a ser un personaje inolvidable; Paula del Río interpreta a Paz, una joven imparable que va a dar mucha guerra y Daniela Rubio se pone en la piel de Adele, la persona más adorable de ese internado.

Si nos pasamos a los chicos, Gonzalo Díez interpreta a Julio, el chico pelirrojo que, tal y como lo describen, tiene mucho fuego en su interior; Albert Salazar es Paul, el hermano de Adele y un chico imaginativo al que le pueden los misterios; Daniel Arias da vida a Eric, el chico malo de clase y Carlos Alcaide nos muestra a Manu, el más popular del internado pero, también, el más peligroso.

Los otros fichajes

De quien todavía no conocemos imágenes es del resto de personajes. Entre los fichajes que completan el reparto de 'El Internado: Las Cumbres' se encuentran rostros como Mina El Hammani, Ramiro Blas, Joel Bosqued, Alberto Amarilla o Natalia Dicenta, formando a los adultos que veremos pasearse por el centro. Sara Balerdi y Francisca Aronsson son otras de las jóvenes que darán clase en Las Cumbres.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series