FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA GENERACIÓN

'El internado: Las Cumbres' ficha a Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas

La serie es es una producción de Atresmedia Studios y Mediapro Studios para Amazon Prime Video.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Febrero 2020 15:59 | Última actualización: Martes 18 Febrero 2020 16:43

Serie relacionada

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres

2021 - 2023

España 3 temporadas 22 capítulos

TerrorMisterioTeen

7,2

Popularidad: #505 de 3.453 Ranking El Internado: Las Cumbres

  • 245

  • 227

'El Internado: Las Cumbres' comienza a desvelar sus primeros detalles y ya ha hecho públicos los cinco primeros nombres del reparto. Asia Ortega, una de las actrices de 'Les de l'hoquei'; Albert Salazar, ganador del Premio MAX como Mejor Actor por "A.K.A."; y Daniel Arias, que ha participado en 'Cuéntame cómo pasó' y en 'Amor superdotado' (la primera serie española para Facebook), son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes de esta nueva versión de la exitosa franquicia 'El Internado'.

Albert Salazar y Ramiro Blas

Albert Salazar y Ramiro Blas

Por su parte, Natalia Dicenta y Ramiro Blas ('Vis a vis') formarán parte del elenco adulto de esta producción. Esta serie que emitirá en exclusiva Amazon Prime Video seguirá la estela de su predecesora manteniendo el mismo tono: atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de 'El Internado: Las Cumbres'.

La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El mismo equipo que hizo 'El Internado: Laguna Negra'

'El Internado: Las Cumbres' es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio para Amazon Prime. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en 'El Internado: Laguna Negra'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series