Notificaciones
Tráiler Así es Ratched, la precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' de Ryan Murphy para Netflix

NUEVA GENERACIÓN

'El internado: Las Cumbres' ficha a Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas

La serie es es una producción de Atresmedia Studios y Mediapro Studios para Amazon Prime Video.

Redacción Martes 18 Febrero 2020 15:59

'El Internado: Las Cumbres' comienza a desvelar sus primeros detalles y ya ha hecho públicos los cinco primeros nombres del reparto. Asia Ortega, una de las actrices de 'Les de l'hoquei'; Albert Salazar, ganador del Premio MAX como Mejor Actor por "A.K.A."; y Daniel Arias, que ha participado en 'Cuéntame cómo pasó' y en 'Amor superdotado' (la primera serie española para Facebook), son algunos de los actores que encabezan el casting de jóvenes personajes de esta nueva versión de la exitosa franquicia 'El Internado'.

Albert Salazar y Ramiro Blas

Albert Salazar y Ramiro Blas

Por su parte, Natalia Dicenta y Ramiro Blas ('Vis a vis') formarán parte del elenco adulto de esta producción. Esta serie que emitirá en exclusiva Amazon Prime Video seguirá la estela de su predecesora manteniendo el mismo tono: atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de 'El Internado: Las Cumbres'.

La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El mismo equipo que hizo 'El Internado: Laguna Negra'

'El Internado: Las Cumbres' es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio para Amazon Prime. Al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons por parte de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, que liderarán al equipo de guionistas formado por Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya estuvieron también en 'El Internado: Laguna Negra'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rubén, de 'La isla de las tentaciones': "Me han ofrecido 5.000 euros por trabajar como gigoló"Rubén, de 'La isla de las tentaciones': "Me han ofrecido 5.000 euros por trabajar como gigoló"