FormulaTV

DE VUELTA

'El juego de los anillos' estrena el especial de famosos el 26 de diciembre

El espacio presentado por Jorge Fernández regresa a la parrilla después de su primera edición emitida en verano de 2019.

'El juego de los anillos' estrena el especial de famosos el 26 de diciembre
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 20 Diciembre 2020 18:17

Programa relacionado

El juego de los anillos

El juego de los anillos

El juego de los anillos

2019 - Act

España

Concursos

7,4

Popularidad: #500 de 2.076

  • 2

'El juego de los anillos' vuelve por todo lo alto con un especial para famosos después de que finalizase su primera edición en agosto de 2019. Antena 3 apuesta por el regreso del concurso presentado por Jorge Fernández para la época festiva y tiene previsto su estreno el 26 de diciembre a las 22:00 horas. El espacio se une a la programación navideña que tiene preparado el canal privado con las finales de 'Mask Singer: adivina quién canta' y 'La Voz Senior 2020'.

Marta Torné y Blas Cantó en 'El juego de los anillos'

Marta Torné y Blas Cantó en 'El juego de los anillos'

Producido por Globomedia, el espacio es una adaptación de la versión original hecha en Reino Unido que se titula '5 Gold Rings' y fue producido para la cadena británica ITV. Gracias al éxito obtenido, el concurso llegó a otros países de Europa como es el caso de España. Un día después de Navidad, en horario de prime time, diferentes rostros del panorama televisivo formarán equipo para conseguir responder el mayor número de preguntas posibles y además divertir a los espectadores del formato.

Todas las parejas tendrán que tener algo en común para trabajar unidas. Entre los famosos que se han podido ver en el avance publicado por Antena 3 se encuentra Rosa López y Gisela, Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada, Alaska y Mario Vaquerizo, Blas Cantó y Marta Torné, Chenoa y Canco Rodríguez, Kira Miró y Pablo Puyol, María Castro y David Bustamante o Los Morancos, entre muchos otros. Como es habitual ya en Atresmedia, el preestreno del primer episodio del programa está disponible en Atresplayer Premium.

Mecánica de 'El juego de los anillos'

'El juego de los anillos' consiste en que tres parejas tienen que colocar los anillos en la respuesta que consideren correcta. A medida que va avanzando el programa se va acumulando más cantidad de dinero para el bote final. Jorge Fernández se encarga de lanzar las diferentes cuestiones a los participantes sobre una pantalla LED que se encuentra en el suelo. Geografía, historia, deportes, anatomía y literatura, entre otros, son algunos de los temas a los que tienen que responder los concursantes en el menor tiempo posible.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series