Notificaciones

RODEA LA FECHA

'El juego de los anillos' se estrena el miércoles 7 de agosto en Antena 3

Jorge Fernández se pone al frente de este concurso en donde no solo son importantes los conocimientos, sino también la precisión.

Fernando S. Palenzuela Sábado 3 Agosto 2019 12:52

Antena 3 ya tiene fecha para uno de los programas que tenía a la espera. 'El juego de los anillos' se estrena el miércoles 7 de agosto a las 22:45 horas y tratará de encontrar a la pareja que no solo dispone de los mayores conocimientos, sino también de la precisión ideal. Jorge Fernández, uno de los míticos rostros de la cadena, se pone al frente de este concurso.

'El juego de los anillos' es la adaptación de '5 Gold Rings', un concurso de la británica ITV que ha sido desarrollado en varios países del mundo como Australia, Francia, Estados Unidos, Vietnam o Arabia Saudí. En él, tres parejas, que guardan algún tipo de vínculo entre ellos, compiten por llevarse un gran premio que irán acumulando durante la jornada.

Jorge Fernández, presentador de 'El juego de los anillos'

Jorge Fernández, presentador de 'El juego de los anillos'

Sin embargo, en este concurso no solo los conocimientos son importantes. El también presentador de 'La ruleta de la suerte' vierte diferentes preguntas sobre una pantalla en el suelo que los concursantes deben responder y también indicar correctamente. Para ello, cuentan con un anillo que han de colocar en la pantalla en el lugar en el que piensan que se encuentra la respuesta correcta. Estos anillos van cambiando de tamaño según la fase, lo que genera una dificultad añadida a la mecánica.

La mecánica del concurso consta de seis rondas, siendo las cinco primeras en las que los concursantes acumulan el dinero por el que luchan en la última fase. El juego va por turnos, por lo que la pareja que se encuentre jugando en ese momento es la que debe colocar el anillo en su lugar adecuado. En el caso de que falle, el turno pasa a otra pareja por rebote.

La competencia del miércoles

Antena 3 ha decidido programar 'El juego de los anillos' en la noche del miércoles tras el final abrupto que le dieron a 'Big Little Lies'. Los bajos índices de audiencia de la ficción de HBO ocasionaron que el grupo emitiera del tirón los tres últimos episodios. De este modo, Jorge Fernández se enfrenta a 'The Rookie' en Telecinco, la serie de Nathan Fillion que lleva liderando desde su estreno, a 'Lazos de sangre' en La 1 y a 'Fuera de cobertura' en Cuatro. laSexta, por su parte, dedica la noche de los miércoles al cine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miriam Sánchez, totalmente cambiada, podría haber desarrollado fobia a los medios de comunicaciónMiriam Sánchez, totalmente cambiada, podría haber desarrollado fobia a los medios de comunicación