Notificaciones

BUENA ACOGIDA

El estreno de 'El juego de los anillos' enamora a los espectadores: "Divertido y con ritmo"

El concurso presentado por Jorge Fernández se estrenó el miércoles 7 de agosto en Antena 3 siendo líder de audiencia en prime time.

Redacción Jueves 8 Agosto 2019 10:55

Antena 3 siempre ha tenido gran confianza en los concursos para entretener a toda la familia. Para este verano, la cadena ha apostado por lanzar en prime time el programa 'El juego de los anillos', una adaptación del formato holandés '5 Gold Rings', que cuenta con tres parejas como participantes, preguntas proyectadas en una pantalla LED y por supuesto, un gran premio en metálico. La adaptación española, presentada por Jorge Fernández, se estrenó el miércoles 7 de julio y parece que se ha ganado al público.

Un participante concursando en 'El juego de los anillos'

Un participante concursando en 'El juego de los anillos'

'El juego de los anillos' no es un simple concurso de preguntas en el que el conocimiento es suficiente para ganar. El formato requiere también lógica y precisión, ya que cuando el presentador lanza la pregunta, la pareja debe colocar su anillo en la respuesta correcta, que varía de tamaño en cada ronda. Además, cuenta con cinco fases previas a la gran final muy variadas, que incluyen interacción con familiares y público.

El planteamiento del concurso, con fases muy variadas y un tono muy desenfadado, ha arrasado entre los espectadores. El programa no solo ha sido líder absoluto de audiencia con más de 1,6 millones de espectadores y un 13,9% de share, sino que, además, ha recibido todo tipo de elogios a través de redes sociales. "Dinámico y divertido" es como muchos espectadores han definido al programa. Además, lo pueden disfrutar todos los públicos, y una las claves es que el concurso invita a participar desde casa, incluso hay quien bromea con tener la televisión llena de "marcas de dedos" por señalar dónde se encuentra la respuesta correcta.

Jorge Fernández, emocionado tras el estreno

Después de trece años como presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández ha pasado a liderar el prime time con 'El juego de los anillos'. El presentador confesaba antes del estreno a FormulaTV que estaba emocionado con un proyecto tan divertido, y que era muy motivador que fuese en esa franja nocturna. Horas más tarde del primer programa, Jorge mandaba un mensaje de agradecimiento al público por Twitter: "¡No tengo palabras para daros las gracias por haber hecho que este estreno sea líder de audiencia en la noche de ayer! ¡Fuimos la opción más vista de la noche desbancando a nuestros competidores! ¡Y gracias a vosotros/as! Millones de gracias y os esperamos el próximo miércoles".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix ficha a David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos'Netflix ficha a David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos'