FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENCUESTA

El Koala será el último en abandonar 'GH VIP 6', a las puertas de la final, según los usuarios de FormulaTV

El cantante abandonaría el programa a las puertas de la final con el 6,1% de votos de apoyo tras haber superado la nominación semana tras semana.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 18:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

A tan solo una semana de la gran final de 'GH VIP 6', la noche del jueves 13 de diciembre un último concursante abandonará la casa de Guadalix, dejando tan solo a tres habitantes luchando por el maletín. Miriam Saavedra, Suso Álvarez, El Koala y Asraf Beno se juegan la victoria. Dos eternos nominados invictos hasta el momento, un afortunado que ha conseguido alargar su estancia en el concurso consiguiendo la inmunidad varias semanas consecutivas, y un concursante que se ha convertido en finalista sin exponerse a la decisión del público.

Resultados de la encuesta para ganar 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta para ganar 'GH VIP 6'

Cuatro rivales y tres plazas en la final a las que los usuarios de FormulaTV ya han puesto nombre y apellidos. Según los resultados de la encuesta, El Koala abandonaría la casa como el concursante menos votado para hacerse con el maletín. El cantante, que ha sido nominado semana tras semana y salvado por el público en todas las ocasiones, podría dar por terminado su paso por el concurso a tan solo un paso de la gran final.

Así lo aventura la encuesta en la que el concursante suma tan solo un 6,1% de votos de apoyo para ganar el concurso. Un dato muy alejado del podio que encabezaría Miriam Saavedra con el 43,7% de los votos, seguida de Suso y Asraf con el 27,2% y el 23% respectivamente. El concurso del que hasta ahora había dado la sensación de ser imbatible podría estar tambaleándose.

Vuelta a la tortilla

Llegada la recta final, cada concursante comienza a tomar su rumbo, independientemente del que tomen el resto de sus compañeros. En las últimas horas ha sorprendido las diferencias que han distanciado a Miriam y El Koala, dos grandes amigos desde el inicio del concurso. Del mismo modo, Suso, que a lo largo del reality ha protagonizado grandes broncas con la peruana, parece haber descubierto en ella algo positivo. "En estas dos semanas me he dado cuenta de que Miriam es muy divertida y me está dando una buena convivencia", ha confesado el de Barcelona.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series