FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Todos los récords de Miriam Saavedra, al descubierto

La concursante peruana ha batido todos los récords habidos en cuanto a nominaciones y salvaciones, entre otros.

9.823

Jorge NeilaPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 00:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

Miriam Saavedra se ha convertido en la protagonista indiscutible de 'GH VIP 6'. Desde su primera aparición en el plató del concurso, la peruana no ha dejado de sorprender a los espectadores con su alocada y dicharachera personalidad. Lo cierto es que su entrada en la casa dejó a todos los concursantes descolocados por lo fuerte que llegaba pisando su compañera.

Quizá, esta fue la razón, junto a su profunda enemistad con Mónica, lo que hizo que desde un principio sus compañeros viesen en Miriam una gran rival con la que sería muy difícil lidiar. Este podría ser el motivo por el que la expareja de Carlos Lozano recibiese puntos de casi todos sus compañeros en las primeras nominaciones.

Sin embargo, esta situación se repetiría durante siete semanas consecutivas, logrando un auténtico récord que ningún concursante había conseguido antes en la historia de 'GH VIP'. Pero este no es el único registro que la peruana ha batido durante su paso por el concurso. No solo la historia de 'GH VIP' tiene a Miriam como reina en este tipo de estadísticas, sino que pocos concursantes a lo largo de 'GH', a pesar de contar con 18 ediciones, consiguen igualar la "princesa inca".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series