Notificaciones
Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados

3.070

'El Ministerio del Tiempo' descuelga el teléfono en esta promo de la cuarta temporada

La llegada de 'El Ministerio del Tiempo' es inminente y las tareas empiezan a llegar a los mandos de la patrulla.

RTVE 17 de marzo 2020

La llegada de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' está a la vuelta de la esquina y los protagonistas de la serie lo saben. Todos están muy pendientes del teléfono para recibir noticias pero tal y como dice Alonso: "¡No hay que ponerse nerviosos!"

Ya se presentaron en un vídeo algunos los personajes históricos que iban a estar presentes en esta nueva temporada, ¿qué problemas les traerán a la patrulla? Cineastas, artistas, científicos, reyes y artistas son algunos de ellos. Irán apareciendo a lo largo de los capítulos, pero los que estarán controlando todos los aspectos del pasado serán los de siempre, la patrulla formada por Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido) -que regresan-, Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). A ellos se les une el personaje de Carolina (Manuela Vellés), una viajera en el tiempo sin quererlo. Del mismo modo, Irene (Fernando Guillén Cuervo) estará ahí para lo que necesiten y Ernesto (Juan Gea) y Salvador (Jaime Blanch) continúan al mando.

La cuarta temporada promete superar las emociones que hasta ahora se han vivido en el Ministerio, con muchos nervios y estrés. La patrulla tendrá que viajar hasta la Inglaterra del siglo XVI para codearse con miembros de la realeza como María Tudor o Isabel I. También a la posguerra española para tratar con Francisco Franco y Federico García Lorca. Además otros de los personajes principales serán Berlanga, Picasso o Clara Campoamor.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos