Notificaciones

3.649

'El Ministerio del Tiempo' descuelga el teléfono en esta promo de la cuarta temporada

La llegada de 'El Ministerio del Tiempo' es inminente y las tareas empiezan a llegar a los mandos de la patrulla.

RTVE 17 de marzo 2020

La llegada de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo' está a la vuelta de la esquina y los protagonistas de la serie lo saben. Todos están muy pendientes del teléfono para recibir noticias pero tal y como dice Alonso: "¡No hay que ponerse nerviosos!"

Ya se presentaron en un vídeo algunos los personajes históricos que iban a estar presentes en esta nueva temporada, ¿qué problemas les traerán a la patrulla? Cineastas, artistas, científicos, reyes y artistas son algunos de ellos. Irán apareciendo a lo largo de los capítulos, pero los que estarán controlando todos los aspectos del pasado serán los de siempre, la patrulla formada por Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido) -que regresan-, Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). A ellos se les une el personaje de Carolina (Manuela Vellés), una viajera en el tiempo sin quererlo. Del mismo modo, Irene (Fernando Guillén Cuervo) estará ahí para lo que necesiten y Ernesto (Juan Gea) y Salvador (Jaime Blanch) continúan al mando.

La cuarta temporada promete superar las emociones que hasta ahora se han vivido en el Ministerio, con muchos nervios y estrés. La patrulla tendrá que viajar hasta la Inglaterra del siglo XVI para codearse con miembros de la realeza como María Tudor o Isabel I. También a la posguerra española para tratar con Francisco Franco y Federico García Lorca. Además otros de los personajes principales serán Berlanga, Picasso o Clara Campoamor.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos