Notificaciones

VUELVEN TODOS

'El Ministerio del Tiempo': Rodolfo Sancho y Aura Garrido confirman su regreso a la temporada 4

La cuarta temporada comienza sus grabaciones con el regreso de todos los protagonistas que han pasado por la serie.

Redacción Martes 12 Noviembre 2019 12:51

Comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo', que supondrá el regreso de la ficción a TVE tras su despedida en el año 2017. Los deseos de su creador Javier Olivares se cumplen y los nuevos episodios contarán con todos los actores que han pasado por la serie y han integrado la famosa patrulla de viajeros en el tiempo.

Así pues, se confirma el regreso de Rodolfo Sancho y Aura Garrido, que retomarán sus papeles de Julián y Amelia. Se unirán al equipo formado en la última temporada por Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), así como a los infalibles Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea).

Rodolfo Sancho y Aura Garrido en 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho y Aura Garrido en 'El Ministerio del Tiempo'

Todos ellos seguirán luchando por mantener el curso de los acontecimientos y que la Historia permanezca inalterada. Para ello, volverán a contar con la ayuda de personajes míticos como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba).

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Entertainment, los episodios de esta cuarta tanda estarán dirigidos por Javier Olivares y Marc Vigil. Los guiones correrán a cargo de Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, que ya trabajan en los momentos históricos y personajes que ocuparán las nuevas tramas de la serie fantástica. Entre otros momentos, planean recorrer desde el Siglo de Oro de un joven Felipe II hasta el rodaje de "Laberinto de pasiones", de Pedro Almodóvar.

Una precuela con un importante secreto

Del mismo modo, la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo' nutrirá de nuevas historias al gran batallón de "ministéricos" que comenta la serie a través de la red. RTVE y Globomedia planean, de forma paralela a la emisión de la serie, una precuela online que revelará un gran secreto y explicará el contexto de la cuarta temporada. La idea se une a otras iniciativas transmedia de la ficción como la experiencia de realidad virtual para convertirse en agente, la webserie de Angustias, los podcasts, el cómic y el merchandising diseñado por los propios fans.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid despide al realizador del 'Debate Electoral 4-N' por trabajar en la cita mientras estaba de bajaTelemadrid despide al realizador del 'Debate Electoral 4-N' por trabajar en la cita mientras estaba de baja