FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETOS DE CAMA

La confesión sexual de Cayetana Guillén Cuervo en 'La resistencia': "Irene Larra no baja al pilón"

La actriz y presentador visitó el programa de David Broncano para invitarlo a 'Cena con mamá', espacio que presenta los viernes en La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 10:25 | Última actualización: Jueves 30 Mayo 2019 10:48

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Actualmente presenta 'Cena con mamá', todos los viernes en el prime time de La 1, sin dejar de lado el mítico 'Versión española', que sigue acompañando a los cinéfilos en La 2. Sin embargo, si por algo se ha hecho famosa Cayetana Guillén Cuervo en los últimos años es por encarnar a la intrépida agente Irene Larra en 'El Ministerio del Tiempo'. Un personaje al que guarda mucho cariño y del que ofreció algunos detalles íntimos a su paso por 'La resistencia'.

Cayetana Guillén Cuervo y David Broncano, en 'La resistencia'

Cayetana Guillén Cuervo y David Broncano, en 'La resistencia'

Por si David Broncano no contaba con ese dato, Cayetana se encargó de advertirle que estaba ante un "icono lésbico total" gracias al personaje de Irene, que causó sensación desde el estreno de la serie. "Era una tía muy guay, muy competente, muy sexy y era lesbiana, pero sin subrayarlo", definió Cayetana. "Javier Olivares lo hizo muy fino. No tenía ningún drama porque era lesbiana; ella vivía feliz y de vez en cuando se comía una boca", remarcó la actriz.

Entrando en detalles, Broncano le preguntó si, más allá de los besos, quizá "tocaba una teta por encima del jersey". "Sí, incluso por debajo", replicó Cayetana. "Pero ya ahí abajo... Al pilón, no baja", agregó ante la sorpresa del público y del propio presentador. "¿Pero por qué los sabes?", inquirió Broncano. "Pues porque le da pereza", dijo la invitada, dejando claro que era una opinión personal, lejos de directrices del guion: "Esto es yo, que lo integro en mí y digo: 'qué pereza'".

Retomando el tono serio (si es que eso es posible en el plató de 'La resistencia'), la actriz aseguró que "Irene es un personajazo; una de las mejores cosas que me ha pasado a mí en la vida. Pero no baja al pilón, qué queréis que os diga", expresó con gracia ante las carcajadas de los presentes.

Broncano, invitado con su madre

Los viernes a partir de las 22:10 horas los fans de Cayetana tienen una cita en La 1. En 'Cena con mamá', caras conocidas abren sus casas para rendir homenaje a sus madres con una velada especial, contando con la ayuda de Carlos Maldonado como chef. "Vente con tu madre", invitó Cayetana al presentador. "Una vez me propusieron una cosa muy loca de aventuras, conseguir que tu madre se asustase. Yo quería, pero mi madre me dijo: 'hijo, pero si soy funcionaria'". Con todo, tras explicarle la mecánica del programa, el jienense aceptó la invitación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series