FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN SÁLVAME

Mila Ximénez estalla contra Miriam Saavedra por criticar a Ylenia: "No calentamos, hacemos lo que queremos"

La ganadora de 'GH VIP 6' hizo referencia al término "calienta-bragas", lo que encendió rápidamente a Mila Ximénez.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 14:28 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 14:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

La expulsión de Yleniadurante la Gala 10 de 'GH Dúo' fue una de las grandes sorpresas del reality que determinó un nuevo rumbo en el mismo. La de Benidorm ha sido una de las grandes protagonistas del concurso, y más en la última semana, protagonizando un comentado acercamiento a Antonio Tejado, con el que terminó enrollándose en el jacuzzi.

Mila Ximénez y Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Mila Ximénez y Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6' y frecuente colaboradora de 'Sálvame' criticaba a la actitud de la valenciana, la cual un tiempo atrás había atacado a María Jesús Ruiz por lo mismo que ella había terminado haciendo. No obstante, a Ylenia le salió una clara defensora en el espacio de Telecinco presentado por Paz Padilla: Mila Ximénez.

"Hoy es el Día de la Mujer, y yo no soy nada reivindicativa, pero me niego a que de repente se crucifique a Ylenia porque en una fiesta le apetezca tontear con Antonio Tejado", expresaba tajante la veterana colaboradora. "Ella fue la que le dijo a María Jesús que era una calienta-bragas", se defendía Saavedra reproduciendo una expresión de la propia Ylenia.

La Mila más reivindicativa

Pero el concepto "calienta-bragas" no gustó nada a Mila Ximénez, que comenzó a pedir a esta que se calmara y a recordarle que la polémica por el uso de un lenguaje sexista está a la orden del día. "Nosotras no calentamos nada, hacemos lo que queremos", apuntaba Mila. Aunque su denuncia estaba clara, sobre todo en un día como el 8 de marzo, Miriam Saavedra no entendía que el ataque fuera hacia ella y trataba de dejar claro que era un concepto que había usado Ylenia y no ella, por lo que algunos colaboradores le echaron un capote.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series