Notificaciones

PUEBLOS PEQUEÑOS

'El paisano' estrena su quinta temporada con Leo Harlem el 12 de noviembre en La 1

El humorista toma el relevo de Jorge Cadaval, quien presentó la cuarta temporada del programa.

Sergio Navarro Domingo 8 Noviembre 2020 10:53

Televisión Española sigue apostando por cambiar al presentador de 'El paisano' en cada temporada y para su quinta confía en Leo Harlem. Tras Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto y Jorge Cadaval, le toca el turno al leonés para recorrer aquellos pueblos españoles de menos de mil habitantes. Harlem lo hará a partir del programa 36 y falta por definir el número de entregas, una cantidad que poco a poco se ha ido acortando hasta el punto de que la cuarta estuvo compuesta únicamente por cuatro.

Leo Harlem, en 'El paisano'

Leo Harlem, en 'El paisano'

La fecha elegida para que arranquen estas nuevas entregas es el jueves 12 de noviembre, en la que el actor y humorista se desplazará a Montanejos, un precioso pueblo del interior de Castellón. En los siguientes programas, también viajará a Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel).

De esta manera, el programa del ente público en colaboración con Brutal Media seguirá descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos. Además, el nuevo paisano tiene la peculiaridad de ser el primero que procede de un pequeño pueblo como los que recorre el espacio: Matarrosa del Sil (León), una localidad de apenas 700 habitantes en el Bierzo.

Repartiendo humor en los pueblos

El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: tras pasar 48 horas en ella, Leo hará reír a los habitantes del pueblo y los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias. Leo Harlem se montará en el coche naranja del programa y descubrirá en esta nueva temporada divertidas historias del día a día de pueblos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'ByAnaMilán': Una efectiva apuesta en la que redescubrir a Ana MilánCrítica de 'ByAnaMilán': Una efectiva apuesta en la que redescubrir a Ana Milán