FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿Y SONSOLES?

'El programa del verano' y 'Ya es mediodía' se despiden para siempre: "Son tiempos de seguir nuestro camino"

Patricia Pardo y Verónica Dulanto cerraban los platós de estos programas para dar paso a las nuevas mañanas de Telecinco.

'El programa del verano' y 'Ya es mediodía' se despiden para siempre: "Son tiempos de seguir nuestro camino"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 18:16

A partir del 11 de septiembre de 2023, las mañanas de Telecinco dan un vuelco tremendo. Por una parte, 'El programa del verano' y 'Ya es mediodía' se despiden de la audiencia para dar paso a una nueva era con 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver', también producido por Unicorn Content.

"'El programa del verano' también se acabó. Así luce el plató ahora mismo, vacío. Hemos trabajado así toda la semana, contando únicamente con el rinconcito", empezaba diciendo Patricia Pardo, enseñando las instalaciones en construcción. "El verano se acaba, pero la vida sigue, la vida siempre se abre paso y la televisión también. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado este verano", agradecía la presentadora. "Son tiempo de luz, de amor y de seguir nuestro camino", zanjaba.

Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía'

Verónica Dulanto en 'Ya es mediodía'

Respecto a la despedida de 'Ya es mediodía', Verónica Dulanto decía adiós a la audiencia del programa. "Con muchísima pena decimos adiós. 1.327 programas. Queremos darles las gracias infinitas desde este programa que termina hoy. Aunque esto acaba, este equipazo continúa", aseguraba la periodista, quien salta a 'Cuatro al día'.

Ni rastro de Sonsoles

"Joaquín Prat, muchísima suerte y muchísimas gracias por haberme acogido de esta manera. Me ha tocado de manera circunstancial a mí cerrar el chiringuito, pero antes de mí ha habido muchas personas a las que mandamos un beso", decía Dulanto, sin mencionar a Sonsoles Ónega, quien estuvo al frente del programa desde su estreno hasta 2022. En el último vídeo, una pieza recopilatoria con planos e imágenes de todos los trabajadores que han pasado por el programa, tampoco hubo ni una sola referencia a la ahora presentadora de Antena 3, obviando así el trabajo que hizo durante tanto tiempo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series