FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FRESH

Antonio Rossi salta a 'Ya es mediodía' como presentador

Nacho Abad también se ha puesto al frente de 'En boca de todos' para cubrir las vacaciones de Diego Losada.

Antonio Rossi salta a 'Ya es mediodía' como presentador©Mediaset
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Jueves 3 Agosto 2023 17:26

El periodista Antonio Rossi, colaborador habitual de 'El programa de Ana Rosa', da el salto como presentador para conducir la edición veraniega de 'Ya es mediodía'. Tras la ausencia por vacaciones de Miguel Ángel Nicolás como presentador del 'Fresh', la sección de noticias de corazón del programa, Rossi ha sido el elegido para cubrir el mes de agosto junto a Verónica Dulanto.

Cabe señalar que el periodista ya tiene experiencia conduciendo su propio programa 'La vida en Rosa' en Telemadrid, donde se trata la crónica social haciendo hincapié en el contexto madrileño. Asimismo, también colabora en 'Juntos', programa de actualidad y entretenimiento de la misma cadena.

Nacho Abad en 'En boca de todos'

Nacho Abad en 'En boca de todos'

El hecho de darle esta oportunidad a Rossi puede deberse a la intención de la productora Unicorn Content de testar en otras funciones a los rostros de su casa, como ya ha hecho en otras ocasiones con colaboradores a los que ha ascendido a presentadores sustitutos para, así, seguir ampliando su cantera de conductores de cara a futuros proyectos de la productora.

Nacho Abad, otra sorpresa de Mediaset

'En boca de todos', programa de actualidad política y social de Cuatro, también estrena nuevo presentador. Nacho Abad ocupará el lugar de Diego Losada presentando el formato previo a los informativos durante el verano. El periodista de sucesos, que ya presenta 'Código 10' junto a David Aleman, sigue cobrando mayor presencia en la cadena tras su salida de Antena 3 en 2022, donde trabajó durante casi una década en 'Espejo público'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series