FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVA ETAPA

Mayka Navarro dice adiós a 'El programa del verano': "A ver qué hacen estos ahora"

La reportera del programa se ha despedido con un divertido mensaje tras nadar con tiburones.

Mayka Navarro dice adiós a 'El programa del verano': "A ver qué hacen estos ahora"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 18:08

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #125 de 2.093

  • 6

La mañana del 11 de agosto de 2023, Makya Navarro ha realizado su última conexión en directo para 'El programa del verano', la edición estival de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista catalana lo hacía desde el Aquarium de Barcelona tras nadar con tiburones y alimentarlos. "¿Es la primera vez que lo haces?", le preguntaba Beatriz Archidona a la reportera.

"De dar de comer a los tiburones es la segunda. Pero la verdad es que hay que tener respeto porque son tiburones", puntualizaba Navarro, quien no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicar una palabras en su última conexión. "Los tiburones se han portado bien porque sabían que este iba a ser mi último directo en este programa, ya me cojo vacaciones y cuando regrese esto ya se habrá terminado...", empezaba.

'El programa del verano'

'El programa del verano'

"Con lo cual, si yo soy capaz de acabar el directo con estas pintas y estos pelos... Mi madre siempre me dice que voy despeinada. Como homenaje a todos los que me insisten en que soy una despeinada y desarraigada y beh...", se quejaba, imitando a los que critican su imagen en pantalla.

Aclara su futuro

"Pues este es mi final en una temporada maravillosa donde doy las gracias infinitas a todos, al equipo y a los espectadores, y especialmente a Ana Rosa Quintana, Xelo Montesinos, Óscar, a Patricia, a todos. Pero nos vemos en septiembre, eh. Os hemos dejado el listón muy alto, eh. A ver qué hacen estos ahora", bromeaba, devolviendo la conexión al plató de 'El programa del verano'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series