Notificaciones

ADELANTANDO TAREAS

'El pueblo' comienza a desarrollar su segunda temporada a la espera de estrenar la primera

Telecinco ha postergado el estreno de la nueva ficción de los hermano Caballero, que se encontrará con la segunda entrega en pleno desarrollo.

Óscar Arenas Miércoles 27 Marzo 2019 13:16

Los hermanos Caballero no paran de trabajar para Mediaset, aunque los espectadores apenas han podido llegar a ver los frutos de este trabajo. Todavía no conocemos la fecha de estreno de la undécima temporada de 'La que se avecina', mientras que la duodécima y final se encuentra en mitad de su rodaje. Una acumulación de temporadas que empieza a ocurrir también con 'El pueblo', su otro proyecto para el grupo audiovisual.

Alberto Caballero dirige a Carlos Areces durante el rodaje de 'El pueblo'

Alberto Caballero dirige a Carlos Areces durante el rodaje de 'El pueblo'

Y es que Alberto Caballero sigue dando cuenta en Twitter del avance de su trabajo creativo, a pesar de que todavía no se le dé salida. A través de un tuit ha anunciado que ya ha terminado de escribir la primera tanda de episodios de la temporada 12 de 'La que se avecina', por lo que ahora va a pasar al desarrollo de la segunda de 'El pueblo'. "¡Mas madera!", exclamaba el guionista sobre su imparable trabajo.

Sin embargo, Mediaset todavía no ha encontrado un hueco para estrenar esta nueva comedia, que consta de una temporada de ocho capítulos, por lo que la producción de la segunda puede ser un movimiento precipitado. El propio Caballero ya llamaba a evitarlo en declaraciones a FormulaTV: "Sería bueno que la emitieran antes de la primavera de 2019, que tenemos que grabar los otros ocho". Y es que el propio creador, en cierto tono de humor, manifestaba que esto podía ser un movimiento imprudente: "A lo mejor nos hemos equivocado y no lo ve nadie, eso no se sabe".

De vuelta a lo rural

El ritmo de trabajo de Contubernio, la productora de Laura y Alberto Caballero, ha vuelto a sobrepasar al de estrenos en Telecinco, por lo que ahora los creadores estarán en camino de regresar a Valdelavilla, el pequeño pueblo de Soria en que graban 'El pueblo'. Esta aldea recrea Peñafría, la rural localidad ficticia a la que varias personas de ciudad se mudan en la ficción, con una visión romantizada de la vida en el campo que choca con lo que se encuentran al vivir allí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Herrera critica al PNV por querer pedir perdón a México, cuando no lo hicieron con las víctimas de ETACarlos Herrera critica al PNV por querer pedir perdón a México, cuando no lo hicieron con las víctimas de ETA