FormulaTV

A LA VIEJA USANZA

Teaser de 'El pueblo', la comedia de los creadores de 'La que se avecina'

Los hermanos Alberto y Laura Caballero se ponen al frente de este proyecto para Telecinco protagonizado por Carlos Areces, Santi Millán y María Hervás, entre otros muchos.

32.169

MediasetPublicado: Viernes 12 Octubre 2018 16:54

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,4

1 crítica

Popularidad: #107 de 3.444 Ranking El pueblo

  • 281

  • 470

Tras el enorme éxito de 'La que se avecina' en Telecinco, que cuenta con 11 temporadas y una más en proceso de creación, los hermanos Laura y Alberto Caballero se vuelcan en una nueva comedia para el canal principal de Mediaset: 'El pueblo'. En esta ocasión, un grupo de personas de lo más dispares y peculiares buscará darle una rienda completamente diferente a su vida al marcharse a Peñafría, un pueblo sin casi habitantes de los altos de Soria. Sin embargo, su llegada no será tan paradisíaca como muchos pensaban, y es que se encontrarán con unas casas abandonadas y en muy mal estado. Además, los vecinos de la localidad no terminarán de ver bien la aparición de nuevos habitantes, por lo que se generará una constante ida y venida entre la relaciones de unos con otros.

'El pueblo' cuenta con la producción de Contubernio en colaboración con Mediaset España y un plantel de actores de referencia, como son Santi Millán, Carlos Areces, María Hervás, Norma Ruiz, Raúl Fernández, Ruth Díaz, Ingrid Rubio y Daniel Pérez Prada, entre otros. La ficción se encuentra dirigida por los propios Alberto y Laura Caballero, además de Roberto Monge. Se encuentra rodada en la localidad de Valdelafría, así como en otras zonas de la provincia de Soria.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series