FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN APOYO DE SU COMPAÑERO

El reparto de 'Empire' pide en una carta la vuelta de Jussie Smollett a la serie

Los actores defienden que, ya que Smollett fue exonerado, debería poder volver a la ficción.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 25 Abril 2019 03:24 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 03:31

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #377 de 3.454 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Fox aún no ha hecho oficial la renovación de 'Empire' por una sexta temporada, pero todo el mundo está pendiente del futuro de Jussie Smollett. El actor fue eliminado de los dos últimos episodios de la quinta temporada después de ser acusado por la policía de Chicago de orquestar un ataque organizado contra él mismo a principios de este año.

Jussie Smollett, Terrence Howard y Bryshere Y. Gray en 'Empire'

Jussie Smollett, Terrence Howard y Bryshere Y. Gray en 'Empire'

Inicialmente fue acusado de dieciséis delitos graves relacionados con la presentación de un informe policial falso, pero los cargos fueron retirados más tarde. Y ahora sus compañeros han querido mostrarle todo su apoyo con una carta enviada a Fox, 20th Century Fox, Disney TV Studios y a los productores de la serie en la que piden la reincorporación de Smollett.

"Juntos, como un frente unido, estamos con Jussie Smollett y pedimos que nuestro compañero de reparto, hermano y amigo vuelva en la sexta temporada de 'Empire'", escribió el grupo, entre los que se encuentran Taraji P. Henson, Terrence Howard, Bryshere Y. Gray, Trai Byers, Gabourey Sidibe y Nicole Ari Parker. "Está claro que el clima político extremo en nuestro país ha provocado que nuestro sistema de justicia y el tribunal de la opinión pública sean más injustos."

Quieren pasar página

"Entendemos que los últimos meses han sido difíciles de procesar; a veces los titulares trajeron más confusión que claridad, sin embargo, ahora tenemos una conclusión a este calvario", prosigue la carta, en el que se describe a Smollet como una persona "honesta" y "llena de integridad".

"Además es inocente y ya no está sujeto a inseguridad jurídica debido a que se retiraron los cargos penales contra él", escribe el grupo. "Confiamos en la fiabilidad de su abogado que considera que el caso fue desestimado porque no habría prosperado."

"Entendemos que esta serie es un negocio. Y ese negocio también importa. Confiamos en que nuestros fans darán la bienvenida a nuestro 'Jamal' en la familia 'Empire' con tanto entusiasmo como lo haremos nosotros." Y concluyen: "Es por eso que escribimos hoy para pedirles que mantengan a Jussie en el reparto para que todos podamos dejar esto atrás y seguir adelante."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series