FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿OTRO JAMAL?

'Empire' se plantea sustituir a Jussie Smollett por otro actor para mantener a su personaje

Terrence Howard, su padre en el drama, le ha mandado un mensaje de apoyo por redes sociales.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 19:33 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 19:33

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #340 de 3.452 Ranking Empire

  • 17

  • 5

Seguimos recibiendo novedades desde el otro lado del charco tras el arresto de Jussie Smollett. El actor de 'Empire' habría vuelto al set de rodaje después de haber pagado parte de su fianza y entregar su pasaporte pero la producción decidió apartarle del plan de trabajo para evitar nuevas alteraciones. Su personaje Jamal Lyon desaparecerá del drama en el decimosexto episodio de la actual quinta temporada, compuesta por dieciocho, pero es posible que regrese de una manera un tanto diferente.

Fuentes relacionadas con la producción de la serie han asegurado en exclusiva a TV Line que entre todas las opciones que tienen sobre la mesa, hay una que se están planteando seriamente: encontrar otro actor que interprete a Jamal. El hijo mediano de la familia Lyon es uno de los cinco personajes principales del drama y por ello es fácil imaginar que los productores no quieran desprender de él si renuevan. De hecho se indica que el cocreador Lee Daniels es un firme defensor de esta posibilidad.

Jamal Lyon (Jussie Smollett) y su padre Lucious (Terrence Howard) en 'Empire'

Jamal Lyon (Jussie Smollett) y su padre Lucious (Terrence Howard) en 'Empire'

No sabemos cuál es la postura de FOX pero podría posicionarse al lado de Daniels ya que, además de 'Empire', cuenta en su parrilla con otro drama musical 'Star'. Ni los representantes del productor ni miembros de la serie habrían hecho comentarios al citado medio respecto esta información. Lo único seguro es que la presencia de Smollett quedará reducida en los nuevos episodios y la cadena debería decidir si renueva el que es su drama más visto con 1,54 puntos de rating y cinco millones de espectadores.

Terrence Howard ("Crash"), su padre ficticio, quiso mostrarle su apoyo a través de un vídeo de Instagram. En las imágenes vemos a Smollett jugando con un bebé y el actor añade el texto "Todos tus pequeños amigos te tienen..." y un corazón negro, hecho que ha sido duramente criticado hasta que Howard regresó para señalar que no son las redes quienes deben declarar si es inocente o culpable. Su compañera Gabourey Sidibe escribió que le creía y apoyaba pero borró el post tras su arresto.

Sonados cambios

Uno de los cambios de actores más recientes lo encontramos en 'Riverdale'. La serie de The CW contó en su primera temporada con Ross Butler como Reggie Mantle pero tuvo que dejarlo tras unirse a 'Por 13 razones' de Netflix y fue reemplazado por Charles Melton ('American Horror Story'). En España también tuvo el caso de la serie de La 1 '¡Ala... Dina!' con Paz Padilla al frente hasta que Miriam Díaz-Aroca ocupó su lugar durante la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series