FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OLEADA DE NOVEDADES

'El Señor de los Anillos' de Amazon anuncia veinte nuevos fichajes

La megalómana ficción, ambientada en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, expande notablemente su reparto.

'El Señor de los Anillos' de Amazon anuncia veinte nuevos fichajes
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 16:59

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #880 de 3.455 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Amazon Prime Video arrancó este extraño 2020 anunciando el elenco protagonista que veremos en 'El Señor de los Anillos', su precuela de lo expuesto en la popular trilogía literaria de J.R.R. Tolkien. Dos meses después, a mediados de marzo, su ambicioso rodaje se vio detenido por la expansión de la pandemia de coronavirus, y el equipo de la serie no pudo volver a grabar en Nueva Zelanda hasta el verano. Ahora, con las cámaras en plena marcha, la plataforma de streaming ha desvelado otra oleada de fichajes, que no tardarán en unirse a sus compañeros.

Maxim Baldry salta de 'Years & Years' a 'El Señor de los Anillos'

Maxim Baldry salta de 'Years & Years' a 'El Señor de los Anillos'

A través de un comunicado de prensa, el gigante del comercio ha confirmado los veinte nombres que se acaban de incorporar al reparto: Cynthia Addai-Robinson, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker, Sara Zwangobani y Maxim Baldry. De todos ellos, es precisamente este último, Baldry, una de las revelaciones de 'Years & Years', quien ya había sonado hace un año para unirse al proyecto.

Con esta tanda de incorporaciones, la Tierra Media de Amazon demuestra que está más poblada que nunca, y además representa a un crisol de nacionalidades, ya que proceden tanto de Nueva Zelanda como de Australia, Reino Unido, Estados Unidos o Sri Lanka. "Representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo. El reparto internacional de la serie Amazon Original El Señor de los Anillos es más que un simple reparto. Es una familia. Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media," han declarado los showrunners de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay.

Extenso viaje

El multimillonario desembolso de Amazon para hacerse con los derechos de la obra de Tolkien ha llevado a la compañía a encargar una segunda temporada antes del lanzamiento de la primera, demostrando que este proyecto tiene ante sí un amplio futuro. Pero lo más importante para que ese viaje se consolide es que el arranque esté a la altura, y de ello se está encargando J.A. Bayona, encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, que ya está trabajando con el resto del reparto, encabezado por Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Joseph Mawle o Morfydd Clark.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series