Notificaciones

CAMBIO DE GUARDIA

'El Señor de los Anillos': Robert Aramayo ('Juego de Tronos') protagonizará la adaptación de Amazon

El actor británico, que dio vida a un joven Ned Stark en la ficción de HBO, salta ahora a la Tierra Media de Tolkien con la ambiciosa serie de Amazon Prime Video.

Alejandro Rodera Miércoles 8 Enero 2020 12:26

La Tierra Media sigue recibiendo nuevos habitantes. Tras el indeleble éxito de la trilogía de "El Señor de los Anillos" dirigida por Peter Jackson a comienzos de siglo, Amazon Prime Video se encuentra inmersa en el desarrollo de una catedralicia versión televisiva, cuyo reparto cobra forma poco a poco. La marcha de Will Poulter en diciembre ha sido solventada rápidamente con una nueva incorporación, curtida en las intrigas y conflictos medievales.

Robert Aramayo en 'Juego de Tronos'

Robert Aramayo en 'Juego de Tronos'

Como informa Variety, el encargado de sustituir a Poulter será Robert Aramayo, que debutó en el cine con la aclamada "Animales nocturnos" en 2016, mismo año en que encarnó a la versión joven de Eddard Stark en 'Juego de Tronos'. En esos flashbacks, que sirvieron para revelar la verdadera identidad de Jon Snow, Aramayo demostró sus habilidades con la espada, que le serán muy útiles cuando se sumerja en el rodaje de la serie de Amazon.

Por el momento, la plataforma estadounidense no ha confirmado a los integrantes del elenco, y la única información oficial es que la serie estará ambientada en la Segunda Edad, un periodo anterior a "La comunidad del anillo". No obstante, durante los últimos meses, se ha apuntado a la implicación de intérpretes como Markella Kavenagh, Maxim Baldry, Joseph Mawle o Morfydd Clark -en el rol de Galadriel-, en esta nueva aventura.

Viaje a Nueva Zelanda

'El Señor de los Anillos' sigue ultimando su preproducción de cara a arrancar el rodaje en los próximos meses. Al frente de la grabación de los dos primeros episodios se encuentra el cineasta español J.A. Bayona ("Jurassic World: El reino caído"), que asume también el rol de productor ejecutivo junto a los creadores de la ficción, J.D. Payne y Patrick McKay. Por ahora se desconoce la fecha de estreno de la serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, pero cabe esperar un lanzamiento en 2021.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban tras 'GH VIP': "Ha cumplido su venganza"Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban tras 'GH VIP': "Ha cumplido su venganza"