FormulaTV

RENOVACIÓN TEMPRANA

Amazon renueva la serie de 'El Señor de los Anillos' por una segunda temporada

La producción se paralizará entre cuatro y cinco meses después del rodaje de sus dos primeros episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Noviembre 2019 04:11 | Última actualización: Martes 19 Noviembre 2019 04:53

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #830 de 3.439 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Amazon pretende quedarse en la Tierra Media una buena temporada. La compañía ha anunciado o, mejor dicho, confirmado que la adaptación televisiva de 'El Señor de los Anillos' de J.R.R. Tolkien tendrá como mínimo dos temporadas. Actualmente el proyecto sigue en fase de pre-producción, pero está previsto que en unos meses el equipo se traslade a Nueva Zelanda.

Elijah Wood como Frodo en "El señor de los anillos"

Elijah Wood como Frodo en "El señor de los anillos"

Según afirma Deadline, la prematura renovación tiene como objetivo ofrecer al equipo de guión más tiempo para escribir la segunda temporada, aunque es evidente que buscan ganar tiempo, algo importante sobre todo teniendo en cuenta que la post-producción de un proyecto tan ambicioso como éste será muy larga y complicada.

Por otro lado, Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha explicado que después del rodaje de los dos primeros episodios de su primera temporada, dirigidos por J.A. Bayona, la producción se paralizará durante unos cuatro o cinco meses, momento que el equipo de guionistas capitaneado por J.D. Payne y Patrick McKay utilizarán para planificar y escribir gran parte de la segunda temporada. El extenso hiato también podría facilitar la grabación de parte de la segunda temporada en paralelo a la primera para así ahorrar algo de tiempo y dinero.

El reparto de la serie aún no está completo, pero por ahora se han confirmado los fichajes de Markella Kavenagh y Will Poulter, que interpretarán a Beldor y Tyra, los jóvenes protagonistas de la historia, y de Joseph Mawle, que será Oren, el gran villano de la ficción.

En la Edad Oscura o Segunda Edad del Sol

Poco se sabe sobre la trama de la serie "El señor de los anillos" más allá del hecho de que explorará nuevas historias previas a "La Comunidad del Anillo". La cuenta oficial de Twitter de la serie publicó una imagen de un mapa junto a dos mensajes: "Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras" y "Bienvenidos a la Segunda Edad". En la mitología de Tolkien, durante la Segunda Edad fueron forjados los Anillos de Poder, incluido el Anillo Único de Sauron.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series