Notificaciones

INESPERADO

Will Poulter abandona 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime Video

El actor es conocido por su participación en "Somos los Miller", "Midsommar" o 'Black Mirror: Bandersnatch'.

Beatriz Ocaña Viernes 13 Diciembre 2019 12:22

Desde que se confirmara que Amazon Prime Video llevaría a la pequeña pantalla el universo de Tolkien en 2017, los datos sobre 'El Señor de los Anillos' han ido conociéndose poco a poco. Dos años después del acuerdo comenzaron a sonar los primeros nombres de los protagonistas, como Markella Kavenagh y Will Poulter. Sin embargo, Variety informa de un cambio de planes respecto al reparto.

Will Poulter en 'Black Mirror: Bandersnatch'

Will Poulter en 'Black Mirror: Bandersnatch'

Estaba previsto que Poulter, conocido por 'Black Mirror: Bandersnatch', fuera uno de los protagonistas, pero finalmente no formará parte del proyecto. Como señala Deadline, el motivo de este inesperado abandono no es otro que un conflicto en la agenda del actor, provocado por el parón que vivirá la producción tras el rodaje de los dos primeros episodios, y durante el cual los guionistas completarán la hoja de ruta de cara a la ya confirmada segunda temporada.

La serie no tiene aún fecha de estreno, aunque se estima que llegará a las pantallas en 2021. Algunos de sus capítulos estarán dirigidos por el español J.A. Bayona, que es también uno de los productores ejecutivos de la serie de Amazon. El resto del reparto que se conoce incluye a los actores Joseph Mawle, Maxim Baldry, Ema Horvath y Markella Kavenagh, previamente mencionada. A ellos se unirá dentro de poco el sustituto de Poulter, cuya selección ya está siendo llevada a cabo.

Un proyecto ambicioso

'El Señor de los Anillos' se ambienta en la Segunda Era, antes de las aventuras de Frodo Bolsón y del resto de sus compañeros. Para llevar a cabo la serie, el estudio tuvo que hacerse con los derechos de la obra de Tolkien, lo que costó más de 200 millones de dólares. A esto se le suman el resto de gastos a los que tiene que enfrentarse un proyecto de este estilo, que hacen que los costes totales puedan llevar a esta adaptación a ser la ficción televisiva más costosa de la historia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 7' no hará más 'Límite 24 horas' y pasa del 'Debate' a la gran final con Jorge Javier'GH VIP 7' no hará más 'Límite 24 horas' y pasa del 'Debate' a la gran final con Jorge Javier