FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DE PONIENTE A LA TIERRA MEDIA

Joseph Mawle ('Juego de Tronos') será el villano de 'El Señor de los Anillos'

Se espera que la producción de la serie arranque en 2020 en Nueva Zelanda.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 22 Octubre 2019 02:43 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 09:28

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #881 de 3.453 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

La esperadísima serie de 'El Señor de los Anillos' podría haber encontrado a su gran villano. Según informa Deadline, Joseph Mawle se habría unido al reparto del drama fantástico de Amazon Prime Video basado en el amplísimo universo creado por J.R.R. Tolkien y su personaje, llamado Oren, sería el gran enemigo a batir.

Joseph Mawle

Joseph Mawle

El británico, al que hemos podido ver en series como 'Juego de tronos', 'MotherFatherSon', 'The Tunnel' o 'Ripper Street', compartirá pantalla con actores como Will Poulter ('Black Mirror: Bandersnatch') y Markella Kavenagh ('The Cry'), que interpretarán a Beldor y Tyra, los jóvenes protagonistas de la ficción.

La serie, que sigue en fase de pre-producción, estará ambientada en la Tierra Media y explorará nuevas historias previas a la trilogía principal de Tolkien formada por "La comunidad del anillo", "Las dos torres" y "El retorno del rey". Se situará en la Segunda Edad del Sol o Edad Oscura, un periodo histórico poco explorado y recordado principalmente porque en esa época fueron forjados los Anillos de Poder y el Anillo Único.

La Tierra Media no se mueve

Hace poco más de un mes los responsables del proyecto, J.D. Payne y Patrick McKay, anunciaron que la serie se rodaría en Nueva Zelanda, lugar elegido por Peter Jackson para rodar su trilogía, y que en unos meses la producción se trasladará a Auckland. "Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea el hogar de sets y estudios de primera categoría, artesanos experimentados y altamente cualificados, así como el resto del equipo", declararon los showrunners en un comunicado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series