FormulaTV

EXCLUSIVA

'El último dragón': Rubén Sanz ficha por la serie creada por Pérez-Reverte que preparan Televisa y Univisión

La producción mexicana ha encontrado a su villano en un rostro conocido para el público español, que formará parte del proyecto creado por Pérez-Reverte.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 19 Noviembre 2018 09:55 | Última actualización: Lunes 19 Noviembre 2018 14:07

Serie relacionada

El Dragón: El regreso de un guerrero

El Dragón: El regreso de un guerrero

2019 - 2020

México 2 temporadas 82 capítulos

Drama

7,1

Popularidad: #2.274 de 3.445 Ranking El Dragón: El regreso de un guerrero

  • 1

Por si mantener una actividad irrefrenable en el campo literario no fuera suficiente, Arturo Pérez-Reverte se mantiene en su empeño por dominar otros medios. Tras publicar el exitoso podcast "Bienvenido a la vida peligrosa" y firmar el guion de varios episodios de 'La Reina del Sur', adaptación de su novela homónima, el autor ha visto cómo arranca el rodaje de la serie que él mismo se ha encargado de crear: 'El último dragón'.

El actor Rubén Sanz

El actor Rubén Sanz

Esta producción mexicana corre a cargo de Televisa, Univisión y W Studios, y responde al gran éxito que 'La Reina del Sur' ha cosechado en el terreno americano. Pero el autor no será el único español involucrado en el proyecto, ya que, como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el actor Rubén Sanz encarnará a uno de los antagonistas de la ficción a lo largo de su primera temporada.

El intérprete, conocido por sus papeles en 'Escenas de matrimonio' o 'Ciega a citas' y al que podemos ver actualmente en 'Todo por el juego', se enfrentará así al personaje protagonista. Sanz interpreta a Valentín Soria, que pondrá en más de un apuro al personaje al que da vida Sebastián Rulli, un exiliado descendiente de los líderes del cártel de Sinaloa. 'El último dragón' ya ha iniciado su rodaje, y se espera que la temporada inicial cuente con alrededor de ochenta episodios, por lo que Sanz tendrá tiempo para chocar en varias ocasiones con los intereses de Rulli.

Narcos trotamundos

La particularidad de la serie, y donde se nota el toque distintivo de Pérez-Reverte, es la variedad en sus ambientaciones. El personaje protagonista pasará buena parte de su tiempo en Japón, donde ha sido criado tras la muerte de sus padres, por lo que la presencia de los Yakuza también será una parte importante de la ficción. Además de en el país nipón, el rodaje tendrá lugar en Estados Unidos, España y México, y el estreno de la serie está previsto para 2019.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series