FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLUVIA DE PIROPOS

El elegante desnudo de Ester Expósito en Instagram: "Los días que pasan"

La protagonista de 'Élite' ha vuelto a acaparar halagos en sus redes sociales con un cuidado posado durante la cuarentena.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2020 17:26 | Última actualización: Sábado 9 Mayo 2020 17:34

Ester Expósito es la actriz del momento. A sus 20 años, la madrileña vive un dulce momento profesional. Al éxito internacional de 'Élite' dando vida a la "marquesita" Carla Rosón hay que sumar el aplaudido estreno de 'Veneno', la serie de Los Javis en la que interpreta a la reportera Machús Osinaga. Por desgracia, la ficción de Atresmedia tuvo que paralizar su rodaje a causa de la crisis del coronavirus, pero la intérprete sigue dando que hablar en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Hace poco se convirtió en la española con más seguidores en Instagram, una red social que usa a menudo para mantener al día a sus fans. Tal es su éxito que ya suma 21,7 millones de seguidores en la mencionada red social. Su última publicación, un elegante desnudo en su casa, lo ha titulado inspirándose en una canción de Amaral: "Los días que pasan". En plena cuarentena, ha vuelto a romper récords de likes (casi 7 millones) y comentarios.

No es la primera vez que Expósito desata la locura en Instagram. El pasado 11 de abril compartió un vídeo bailando en su habitación que acumula más de 56 millones de visualizaciones. En los últimos días, la actriz ha posteado recuerdos con su madre y con algunos de sus compañeros en la serie que la ha catapultado a la fama mundial como Georgina Amorós, Danna Paola y Arón Piper.

¿Volverá como Carla?

Justo antes del estreno de la tercera tanda el pasado mes de marzo, 'Élite' confirmó su renovación por una cuarta y quinta temporada. Sin embargo, todo hace indicar que Las Encinas recibirá la llegada de nuevos alumnos que vengan a sustituir a la mayoría de los protagonistas que todos conocíamos hasta el momento. La propia Ester Expósito lo advertía en una entrevista con FormulaTV: "La tercera temporada cierra un ciclo en la trama". Ahora, la actriz espera el estreno de 'Alguien tiene que morir', miniserie dirigida por Manolo Caro para Netflix, con Carmen Maura como protagonista.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series