Serie relacionada
Popularidad: #74 de 3.525
- 2.024
- 4283
El 13 de marzo se estrenaba en Netflix la tercera temporada de 'Élite'. Una tanda de ocho episodios que supone un cierre de ciclo para la historia que arrancó con el asesino de Marina (María Pedraza) y la llegada de varios alumnos becados a Las Encinas. La ficción de Zeta Audiovisual, creada por Darío Madrona y Carlos Montero, vuelve más oscura, íntima, sentimental y menos frenética para mostrar la evolución de los alumnos a lo largo de su historia.
La temporada arranca cuando Polo (Álvaro Rico), el asesino de Marina, regresa al colegio al no encontrarse pruebas contra él. La situación se torna totalmente insostenible con sus compañeros que saben que él fue el culpable de aquel crimen. Este es el punto de partida de una historia que cuenta con dos nuevas incorporaciones. Yeray (Sergio Momo) es un influencer que sufrió acoso escolar y regresa buscando redención, mientras que Malick (Leïti Sène) es un musulmán homosexual que finge ser hetero.
¿Aportan algo los nuevos personajes? ¿Tiene sentido que todos cubran a la asesina? ¿Han desaprovechado la carpeta Omander? ¿Se ha optado por reducir los desnudos y secuencias de sexo? ¿Por qué han decidido apartar a Carla (Ester Expósito) de las tramas principales? Analizamos la tercera temporada, sin escatimar en spoilers, en una nueva entrega de la sección 'Te lo digo en serie' de FormulaTV.