FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SEGUNDO REALITY

Elena Rodríguez, madre de Adara, primera concursante de 'GH Dúo 2'

La exconcursante de 'Supervivientes 2020' vuelve al mundo de los realities, como concursante, con el regreso del 'Gran hermano' por parejas.

Elena Rodríguez, madre de Adara, primera concursante de 'GH Dúo 2'©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Diciembre 2023 00:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Con el 2023 encarando ya su recta final, las cadenas de televisión ya comienzan los preparativos de cara a las apuestas de comienzos de 2024. En el caso de Telecinco, la principal cadena de Mediaset España contará con la segunda edición de 'GH Dúo' para el primer trimestre del nuevo año, con Marta Flich al frente, y que ya cuenta con su primera concursante: Elena Rodríguez.

Según recoge Yotele, la madre de Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7' y subcampeona de 'Supervivientes 2023', vuelve como concursante de un reality tres años después de formar parte de la edición del programa de supervivencia en el complicado año 2020, cuando se convirtió en la undécima expulsada. Rodríguez debutó entonces como concursante de reality, después de ejercer de defensora de su hija en 'GH VIP 7'.

Elena Rodríguez con su hija Adara en 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez con su hija Adara en 'Supervivientes 2023'

La exsuperviviente repitió dicho papel este mismo año, cuando Molinero alcanzó la final de 'Supervivientes' y quedó en el segundo puesto, por detrás de Bosco Blach, después de que su propia madre pusiera rumbo a Honduras de nuevo, en esta ocasión, para animarla. En esta ocasión, no obstante, el deseo de Rodríguez sería concursante con alguien cercano que no fuera su hija, mientras que su hijo Aitor quedaría descartado, dado su desvinculación del mundo de la televisión, por lo que la identidad de su compañero en este segundo reality está aún en el aire.

'GH Dúo' ya tiene fecha de estreno

Rodríguez se ha convertido en la primera concursante de la segunda edición de 'GH Dúo', que vuelve casi cinco años después de que concluyera la primera edición, en abril de 2019. De hecho, el reality tiene previsto arrancar el próximo jueves 11 de enero de 2024, con Marta Flich al frente en esta ocasión, tras su debut al frente de un gran formato en esta edición de 'GH VIP 8', el pasado mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series