FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Álvaro Rico ficha por 'Alba', la versión española de 'Fatmagül' en Antena 3

Uno de los protagonistas de 'Élite' formará parte del elenco de la adaptación de la exitosa serie turca en Atresmedia.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 24 Abril 2020 09:30

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #380 de 3.454 Ranking Alba

  • 147

  • 101

Atresmedia sigue en inmersa en la producción de sus nuevas bazas de ficción para la nueva temporada. El grupo de comunicación va a seguir apostando de forma firme por este tipo de contenido y por ello no sorprende que estén ya en marcha nuevas producciones como 'Benidorm' y 'Deudas y desengaños', nuevas temporadas de 'Los hombres de Paco' y '#Luimelia' y estén listas para estrenarse en abierto otras como 'La Valla' y 'Mentiras', tras su preestreno en Atresplayer Premium. Pero más allá de estas, el grupo de comunicación también ha puesto ya en marcha 'Alba', una nueva serie original de Atresmedia que producirá Boomerang TV y que será la adaptación española de 'Fatmagül', la exitosa serie turca que emitió Nova.

Álvaro Rico

Álvaro Rico

Esta nueva apuesta sin duda es una de las grandes bazas del grupo para la nueva temporada, algo que no sorprende teniendo en cuenta el gran éxito que la serie turca original tuvo en nuestro país. La ficción que emitirá Antena 3 en su franja de prime time contará con un potente elenco de intérpretes, entre los que se encuentra uno de los actores juveniles de moda. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el actor Álvaro Rico será uno de los rostros principales de 'Alba'. El joven intérprete se pondrá en la piel de un personaje que tendrá un peso esencial en la historia y es que interpretará a uno de los amigos del novio de Alba, la protagonista de esta historia. Este será uno de sus principales proyectos tras el final de la tercera temporada de 'Élite', serie en la que participó.

Él formará parte de este proyecto original de Atresmedia cuya producción corre a cargo de Boomerang TV. Esta se rodará en el municipio alicantino de Villajoyosa y la trama será muy similar a la de 'Fatmagül', ficción en la que la protagonista ve como su vida se derrumba por completo cuando es violada por cuatro jóvenes en su pueblo natal. En este momento, tras ser agredida sexualmente, pierde a su prometido, que no duda en repudiarla, y ve como su vida queda ligada para siempre por uno de sus violadores tras ser obligada a casarse con este. Atresmedia intentará repetir el fenómeno mundial en el que se convirtió 'Fatmagül' y lo hará con una adaptación en la que habrá variaciones en la trama para que sea mucho más cercana a las costumbres y vida en España, aunque por ahora se desconocen los cambios exactos que tendrá la historia.

Álvaro Rico, el actor de moda

En muy poco tiempo el actor Álvaro Rico se ha convertido en uno de los rostros de moda en el panorama audiovisual español. Tras estrenarse en 'Centro médico' en Televisión Española y formar parte de 'Velvet colección' en el año 2017 en Movistar+, el actor ha conseguido su éxito gracias a 'Élite', serie de Netflix en la que ha trabajado durante tres temporadas. Ahora, tras su salida de la ficción, es innegable que proyectos no le faltan. El joven actor será uno de los protagonistas de 'La caza. Tramuntana' en La 1 y tal y como adelantó FormulaTV, es uno de los fichajes estrella de 'El Cid', uuna ambiciosa serie que se verá en más de 200 países de todo el mundo a través de Amazon Prime Video y que narrará la vida de Rodrigo Díaz de Vivar.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series