FormulaTV

EN PROCESO

Adriana Ozores será una de las protagonistas de 'Alba', el remake de 'Fatmagul' en Antena 3

La adaptación española de la famosa serie turca comenzará pronto su rodaje y se emitirá en el prime time de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Mayo 2020 12:51 | Última actualización: Sábado 9 Mayo 2020 12:54

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #321 de 3.439 Ranking Alba

  • 147

  • 101

La pasión turca ha conquistado millones de hogares en España a través de telenovelas como 'Fatmagül', que triunfó en Nova con Engin Akyürek y Beren Saat al frente hace unos años. Ahora, Antena 3 prepara el remake de esta serie. 'Alba' comenzará pronto su rodaje y ya ha confirmado a una de sus protagonistas, que no es otra que Adriana Ozores, según ha informado el portal ecoteuve.

Adriana Ozores

Adriana Ozores

Adriana Ozores vuelve a la pequeña pantalla tras su reciente experiencia en el episodio navideño que sirvió como broche para 'Velvet colección'. Antes, la actriz madrileña había participado en ficciones tan exitosas de Atresmedia como 'Gran Hotel' y 'Los hombres de Paco'. Las grabaciones comenzarán cuando lo permitan las autoridades sanitarias por la crisis del coronavirus y se llevará a cabo en Madrid y el municipio alicantino de Villajoyosa.

Atresmedia ha apostado fuerte por 'Alba' y, aunque probablemente se estrene primero en plataforma Atresplayer Premium, se emitirá la próxima temporada en el prime time de Antena 3. Se trata de un proyecto original de Atresmedia cuya producción corre a cargo de Boomerang TV. Cada capítulo tendrá unos 50 minutos de duración. Según adelantó FormulaTV, el actor de 'Élite', Álvaro Rico, será otros de los rostros principales de la serie. Su personaje tendrá un peso esencial en la historia como uno de los amigos del novio de Alba, la protagonista de esta historia, cuya intérprete aún no ha sido desvelada.

Una agresión sexual

Según ha trascendido, 'Alba' guardará una estrecha relación con el argumento inicial de 'Fatmagül'. En la famosa serie turca, la protagonista es violada por cuatro hombres en su pueblo natal. Tras la agresión sexual, su marido la abandona y la repudia. Además, queda ligada para siempre a uno de sus violadores tras ser obligada a casarse con él. Habrá que esperar para conocer más detalles y cómo se adapta la trama a las costumbres españolas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series