FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE REGISTRO

Elettra Lamborghini será coach de 'La Voz' en Italia

La italiana cambia radicalmente de registro tras participar en 'Super Shore' y 'GH VIP 5'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 15:03 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 15:27

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #204 de 2.090

  • 15

Nunca es tarde para renovarse e iniciar una nueva etapa en la vida, tal y como Elettra Lamborghini está comprobando en su propia piel. La televisiva se encuentra volcada desde hace tiempo en su faceta musical y el éxito de singles como "Pem pem" o "Mala" le ha valido para convertirse en coach de la próxima edición de 'The Voice' en su Italia natal, tal y como el programa ha anunciado este mismo viernes.

Elettra se sentará en las famosas sillas giratorias del programa junto a Gigi D'Alessio, Gué Pequeno y Morgan. Será la sexta edición del formato en el que previamente han ejercido la figura de coach artistas como Raffaella Carrà o Al Bano. 'The Voice of Italy' renueva así por completo su panel, ya que ninguno de los anunciados este mismo viernes han intervenido en anteriores entregas.

Elettra Lamborghini ficha como coach de 'The Voice' en Italia

Elettra Lamborghini ficha como coach de 'The Voice' en Italia

Sorprende la decisión del talent show que en el país de la bota emite Rai 2 y produce Talpa Media Italia. El formato de 'The Voice' goza de un prestigio internacional que sus creadores, Talpa y Endemol, tratan de velar en cada una de sus adaptaciones en el mundo. Es habitual que responsables de ambas compañías supervisen y aprueben la mayoría de los cambios que cada país introduce, así como los fichajes, para asegurar que se mantiene el nivel de reconocimiento que ha cosechado allá donde ha sido emitido.

Por este motivo, es poco habitual la presencia de personalidades como Elettra Lamborghini en las sillas de coach, que apenas cuenta con un año de carrera y, además, ha protagonizado sonadas polémicas en 'Super Shore' y 'GH VIP 5'. No obstante, es cierto que, en declaraciones a FormulaTV durante la celebración de los MTV EMA 2018 en Bilbao, aseguraba su intención de alejarse del universo de los reality shows para centrarse en la música.

Tres estrellas y una cantante incipiente

El fichaje de Elettra Lamborghini se entiende todavía menos si se compara su corta trayectoria con las de sus compañeros, tres estrellas de la canción en Italia. Gigi D'Alessio ejercerá de veterano de la edición con cerca de 30 años de carrera y más de 20 millones de discos vendidos. Por su parte, Gué Pequeno es un rapero y productor con nueve discos publicados y Morgan supera esta cifra sumando sus trabajos en solitario y con la formación Bluvertigo, creada por él mismo. Además, este último ha sido juez de 'Factor X' en Italia durante varias ediciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series