FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

'La Voz': Juanra Bonet acompañará a Eva González en la fase de directos

El presentador estará también junto a los niños de 'La Voz Kids' durante toda la edición infantil.

Por David CarroPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 13:23 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 13:23

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #30 de 2.087

  • 134

  • 1

El próximo miércoles 20 de marzo dará comienzo la última y esperada fase de 'La Voz'. El escenario del talent show de Antena 3 cobrará más vida que nunca y Eva González y los cuatro coach aparcarán los programas editados para saludar a los espectadores en directo. Un total de 16 concursantes se juegan la victoria y, para descargar los nervios y la tensión, contarán con un aliado cuyo sentido del humor es sello inconfundible.

Juanra Bonet estará también en los directos de 'La Voz'

Juanra Bonet estará también en los directos de 'La Voz'

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Juanra Bonet acompañará a Eva González en la fase de directos de 'La Voz'. El presentador estará en el backstage del plató conociendo de primera mano las sensaciones de los concursantes y aliviando sus temores con sus características bromas, además de ejercer de interlocutor de las redes sociales, a las que desafiará con retos interactivos.

Se confirma así la presencia de un segundo presentador en esta fase del programa, como suele ser habitual en el formato, aunque en esta ocasión la intención es que gane más peso que en otras ediciones. El fichaje de Juanra Bonet por 'La Voz Kids', donde acompañará a los pequeños cantantes, ya se había anunciado con anterioridad, por lo que su intervención en los directos de 'La Voz' con adultos supone adelantar su debut en el talent show.

16 concursantes y un ganador

En las próximas galas de 'La Voz' está en juego el criterio de los cuatro coach a la hora de formar sus equipos, si bien lo importante es saber cuál de los 16 concursantes ganará y se hará con un contrato discográfico con Universal Music Spain. Luis Fonsi cuenta entre sus filas con Linda Rodrigo, María Espinosa, Lion y Álex Palomo. Paulina Rubio tratará de ganar con Ángel Cortés, Marlo, Viki y Susana Montaña. La apuesta de Pablo López está en Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba Murillo. Y, por último, el equipo de Antonio Orozco está formado por Javier Moya, Lia Kali, Lorena Fernández y Marcelino Damion.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series