FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡MOMENTAZO!

'OT 2020': Eleazar, hermano de Melody, lo da todo en su intenso y "flexible" casting al ritmo de "Fuego"

El hermano de la conocida cantante no pudo superar la segunda fase del casting del espacio de Gestmusic y TVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Octubre 2019 14:13 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 16:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El proceso de selección de los futuros integrantes de la Academia de 'OT 2020' sigue su curso. Y es que tras pasar por Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Palma de Mallorca, la nueva parada del equipo de casting de Gestmusic con Noemí Galera al frente ha sido Málaga. La ciudad andaluza ha acogido unas multitudinarias pruebas que vivieron este lunes 21 de octubre su primera fase, con seleccionados como Linda Rodrigo ('La Voz') o una drag queen que protagonizó una reivindicativa actuación interpretando "A quién le importa", el himno LGBTI más popular de nuestro país.

Eleazar en el casting de 'OT 2020'

Eleazar en el casting de 'OT 2020'

Lo que poco podíamos imaginar es que a la segunda fase de este proceso de selección en dicha ciudad íbamos a encontrar a un rostro conocido por muchos: el hermano de Melody. La reconocida artista y participante de infinidad de formatos televisivos musicales como 'Tu cara me suena' o 'Levántate All Stars' cuenta con un hermano cantante que ha intentado entrar en 'OT 2020'... pero que no lo ha conseguido. Este es Eleazar, un joven que tal y como se ha presentado a la prueba realizada para Noemí Galera, Ismael Agudo y Mamen Márquez, estudia música en Málaga, toca el piano y tiene claro que quiere formar parte de 'OT' para crecer como persona, pero también como artista. Un sueño que por ahora tendrá que esperar y es que sus capacidades vocales no fueron lo suficientemente potentes como para ser elegido.

Pese a ello, la prueba del chico no pasó inadvertida para nadie, algo que demuestran las decenas de comentarios que recibió en Youtube y las miradas de impacto de Galera mientras este cantaba. Uno de los temas que el chico interpretó fue "Fuego", canción con la que Eleni Foureira representó a Chipre en el Festival de Eurovisión 2018. El andaluz realizó una surrealista prueba en la que las piruetas, los saltos y los giros fueron el plato fuerte. Los miembros del jurado no pudieron evitar disimular su sorpresa al presenciar la intensa actuación del chico. Está claro que sí, se mueve muy bien y es que incluso llegó a romper el suelo del lugar en el que se realizaba el casting, tal y como le avisó Galera entre risas.

Dúo con su hermana Melody

La fuerza y las ganas del chico no fueron suficientes y es que este no logró superar el casting y fue descartado por el equipo de Gestmusic en esta Fase 2. Pese a ello, sus saltos ya quedan para el recuerdo del casting de este 'OT 2020' y ahora lo que este deberá hacer es seguir trabajando en lo que más le gusta: la música. Algo que lleva haciendo años y es que el artista ha llegado a formar el dúo Melek 2 con su hermana interpretando el single "Tú lo sabes" con el que protagonizaron infinidad de actuaciones por toda Andalucía. ¿Terminará entrando en un tiempo en la reconocida Academia o le veremos en algún otro formato musical junto a su hermana?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series