FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MUY EMOCIONADAS

'OT 2020': Una drag queen y una exconcursante de 'La Voz' pasan la primera fase del casting de Málaga

Linda Rodrigo, que llegó a las semifinales del concurso de Antena 3, se ha emocionado mucho al recibir la pegatina, al igual que su compañera, que ha interpretado la icónica "A quién le importa".

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 21 Octubre 2019 18:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

La primera fase del casting de 'Operación Triunfo 2020' en Málaga ha estado llena de sorpresas, como la voltereta lateral que ha hecho una de las aspirantes antes de comenzar a cantar. Pero la mejor noticia es que Noemí Galera y su equipo han encontrado cantantes muy talentosos que pasan a la segunda fase del casting, como una drag queen que ha entonado el himno LGBT "A quién le importa" o la exconcursante de 'La Voz', Linda Rodrigo.

Ambas participantes del casting de 'OT 2020', muy emocionadas por pasar a la siguiente fase

Ambas participantes del casting de 'OT 2020', muy emocionadas por pasar a la siguiente fase

Linda fue la primera persona que vimos en las audiciones a ciegas del formato en su primera emisión en Antena 3. Con su interpretación de "Issues" conquistó a Luis Fonsi y en su equipo logró llegar hasta las semifinales, cuando María Espinosa consiguió más puntos que ella. Esta vez ha convencido a la directora de la Academia con "Best part", una actuación que le ha valido la pegatina para la segunda fase del casting.

Linda se ha mostrado tan emocionada como otra de las aspirantes que ha conseguido la pegatina, una drag queen que ha interpretado tres temas y uno de ellos ha sido el icónico himno del colectivo LGBT "A quién le importa", de Alaska y Dinarama. Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos y felicitaciones a ambas por parte de los fans que estaban siguiendo el casting en directo. Noelia Franco, concursante de 'OT 2018', se ha alegrado por Linda a través de Twitter.

Otros triunfitos que pasaron por 'La Voz'

Linda Rodrigo no ha sido la única que probó suerte en ambos talents musicales, ya que algunos de los concursantes de 'OT 2017' y 'OT 2018' también se presentaron a las audiciones a ciegas del programa ahora emitido en Antena 3.Alfred García, Raoul Vázquez, Nerea Rodríguez, Cepeda y Natalia Lacunza intentaron antes de entrar en 'OT' que los coaches girasen sus sillones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series