FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN LA CUERDA FLOJA

'OT 2020': Eli y Rafa, concursantes nominados en la Gala 2

Ambos concursantes fueron los nominados definitivos tras la salvación de Anaju y Gèrard.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Enero 2020 01:08 | Última actualización: Lunes 27 Enero 2020 18:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

La noche del domingo 26 de enero, 'OT 2020' celebró su Gala 2, donde los concursantes tuvieron que despedirse de Ariadna, que fue la primera expulsada frente a Nick Maylo. Además, Flavio fue votado por la audiencia como el favorito de la gala, que concluyó con las nominaciones definitivas de Eli Rosex y Rafa Romera tras la salvación de Anaju y Gèrard.

Eli y Rafa, nominados de la Gala 2 de 'OT 2020'

Eli y Rafa, nominados de la Gala 2 de 'OT 2020'

"Lo has hecho bien vocalmente, pero falta un peldaño más", declaró Nina, a la hora de valorar la actuación de Gèrard, que se subió al escenario con Hugo Cobo para cantar "Sucker". Una interpretación con la que Gèrard no consiguió convencer al jurado, al igual que Rafa. "Para mí no tienes una de las grandes voces de la Academia, pero tienes algo que gracia inmensa y una carisma que te cagas. No te veía al 100% hoy", confesó Natalia Jiménez, a la hora de valorar al concursante, que actuó con "Bonita", de Juanes y Sebastián Yatra, junto a Eli.

"Honestamente, creo que la apariencia no es lo importante", declaró Javier Llano, al dirigirse a la canaria. "Creo que hay algo grande pero que tiene que salir. Deberías haber liderado el dúo, pero has estado como dos puntos por debajo de la semana pasada", explicó el jurado, al exponer las razones tras su nominación, en las que destacó la importancia de la evolución. "Sé que lo tienes todo para hacerlo como dios manda", declaró Natalia al valorar a Anaju, quien interpretó "Guantanamera" junto a Nia, con el que se ganaron las alabanzas del jurado. "Me falta ver a la Anaju de la primera noche. Eres una chica con muchísimo talento y me gustaría verte crecer, pero te vamos a proponer para la nominación", concluyó Jiménez.

"Nos lo han puesto difícil"

Noemí Galera habla con los nominados en la Gala 2 de 'OT 2020'

Noemí Galera habla con los nominados en la Gala 2 de 'OT 2020'

"Eli, Rafa, es la actuación más floja de la noche con diferencia", señaló Noemí Galera, desde la Academia, antes de anunciar el nombre del concursante que el profesorado había elegido salvar de la nominación. "Ha sido una semana dura, pero no habéis dejado de trabajar", señaló la directora a pesar de todo, antes de apuntar a Anaju un "momento de descontrol" que había tenido durante la actuación del que "el jurado ha tomado nota". "Los profes te han estado pidiendo más fuerza, más garra y hoy no la hemos visto. Te tienes que poner más la pila, porque puedes hacerlo", declaró Galera, al hablar con Gèrard, antes de desvelar su decisión.

"Nos lo han puesto muy difícil, pero hemos decidido que quien debe cruzar la pasarela sea, porque es constante, no desfallece y tiene mucho que enseñar, Anaju", anunció Noemí, tras lo cual el resto de concursantes tuvieron que votar para salvar a uno de los otros tres nominados. Un momento en el que Rafa y Gèrard empataron con cinco votos cada uno, lo que quedó resuelto al otorgar un valor doble al voto de Falvio, como favorito de la noche, quien se había decantado por salvar al segundo de ellos. "Es un orgullo estar aquí y con el nivel que hay, es normal estar nominado", declaró Rafa, después de que Eli aclarase que su género predilecto era el rap, por lo que la canción que habían interpretado, "Bonita", no era precisamente de su estilo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series